Blizzard ha eliminado afijos de corrupción positiva del reino de pruebas del juego
Los afijos de corrupción eliminados, encontrados por WoWhead, presentaban un carácter positivo de cara al jugador. Estos han sido hallados en el reino de pruebas del parche 8.3, y parece que la empresa californiana ha decidido eliminarlos por completo. Estos efectos giraban entorno a las estadísticas de regeneración y efectos positivos de la vida del personaje. Así como también otros como aumentos de defensa contra daños sobre el tiempo.
Parece que los afijos de corrupción eliminados, eran de regeneración de salud, curación recibida y reducción periódica de daños han sido los elegidos. Los elementos que alguna vez contuvieron estos efectos ya no tienen ninguno y ahora solo contienen la nueva mecánica, corrupción. Esto implicaría que esos afijos no son en si, reemplazados, si no que van a ser eliminados por completo. Al parecer han terminado de esta forma ya que no aportaban nada demasiado novedoso, mucho menos entretenido y/o divertido para el jugador. En comparación a los efectos adversos que nos aporta la corrupción. Los elementos eliminados son los siguientes:
- Un ???% de la regeneración de salud total ahora continúa durante el combate
- Reduce el daño recibido de los efectos periódicos en un ???%.
- Aumenta tu sanación recibida de todas las fuentes en un ???%.
Blizzard sigue celebrando los 25 años del universo Warcraft y el 15º aniversario de la saga World of Warcraft. Además, puedes adquirir la nueva mascota del juego, Locuela. Una simpática alpaca blanca que te acompañará en tus aventuras por Azeroth y que hará que todo lo invertido en ella sea destinado a WE.org y Make-A-Wish. Al igual que su adorable peluche de la Gear Store.