Por qué Activision Blizzard retiró sus títulos de GeForce Now

Nvidia dice que los juegos de Activision Blizzard desaparecieron de GeForce Now «por un malentendido»

Aparentemente la noticia de que los juegos de Activision Blizzard desaparecieron de la plataforma de streaming de Nvidia, llamada GeForce Now, se debe a un malentendido. PCGamer nos informa que Activision Blizzard querían cerrar un trato comercial antes de ofrecer sus juegos en la plataforma. Sin embargo, Nvidia pensaba que eso no incluía el periodo gratuito de 90 días que incluían para su «founder’s edition». Por una mala comunicación, no se llegó a acuerdo alguno y Activision Blizzard acabó retirando todos sus juegos de la plataforma.

Activision Blizzard GeForce Now

Recordemos que eso no solo implica World of WarCraft, sino también pesos pesados de la industria del calibre Call of Duty: Modern Warfare, Overwatch y Diablo 3. Según Nvidia, estarían encantados de trabajar con Activision Blizzard en su GeForce Now en un futuro. Parece que estos últimos no se quieren plantear la participación en un servicio que no requiera la recompra de sus juegos para la plataforma de streaming. Con esa política y el recientemente firmado acuerdo con Google, cada vez es más plausible que en un futuro muy cercano veamos la aparición de Activision Blizzard en Google Stadia. O, ¿Quién sabe? Podría ser factible un servicio propio. Una suscripción mensual aparte – pero juegas todos los juegos de Activision Blizzard en su hardware y no en el local.

1
Responder

avatar
1 Hilos de comentaros
0 Hilos de respuesta
1 Seguidores
 
Comentario más comentado
Comentario más destacado
1 Autores
PedrOrco Comentarios recientes de los autores
  Suscribirse  
Noticar de
PedrOrco
Invitado
PedrOrco

Blizzard no piensa en el usuario, sino en sus bolsillos.
En estos momentos no tengo PC para jugar ni siquiera en gráficos decentes, si permitieran el acceso a GFN ese dinero lo invertiría en el juego.

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer