YouTube pagó 160 millones a Blizzard por derechos de retransmisión

YouTube pagó 160 millones de dólares a Activision Blizzard por los derechos de retransmisión exclusivos de Overwatch League

La empresa de vídeos de Google, YouTube, pagó 160 millones de dólares a Activision Blizzard por los derechos de retransmisión exclusivos de Overwatch League en su plataforma. Lo comentamos hace no mucho aquí mismo. Como nos informa Overwatch Blizzplanet, los derechos exclusivos son para 3 años. El plan inicial era pagar 90 millones por 2 años, pero Blizzard añadió los derechos de los torneos de Hearthstone para subir la apuesta. youtube pagó a blizzard

Aparte, este trato da acceso a los servidores de Google Cloud a Activision Blizzard. Recientemente hemos cubierto que Blizzard se retiraba de los servicios de Geforce Now, muchos especularon que era para unirse a Google Stadia. Ahora mismo, sin embargo, existe la teoría de que Activision Blizzard quiere hacer su propia plataforma de streaming de juegos. Viendo en qué dirección están llevando el cliente de Battle.net, no suena del todo descabellado. Se unan a Google Stadia o hagan su propio servicio de streaming de juegos, ese futuro de poder jugar a cualquier juego de Activision Blizzard sin tener PC a la altura suena apetecible. Simplemente pensar en los millones de fans nuevos que podrían probar World of WarCraft sin mayor traba que su propia velocidad de internet es algo altamente atractivo.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/OT99pb0UE5"
"Aprovecha este confinamiento para ponerte al día con el lore de #WorldOfwarcraftAquí tienes toda la literatura en… https://t.co/IYqbEb2l3v"
"Blizzard manda encuesta sobre The Burning Crusade ClassicEl lanzamiento de The Burning Crusade está cada vez más… https://t.co/7SoT1N2KkV"
"El Jester's Festival está activo en #ESO 😱No te pierdas este evento donde podrás conseguir multitud de recompensa… https://t.co/6WsAu2w0aE"
"¿Cómo será el gameplay de la nueva clase de #Hearthstone : El Cazador de Demonios?Te lo contamos todohttps://t.co/gwNcRqzSAo"
Noticias Gamer

Noticias Gamer