Valentione’s Day 2020 llega a Final Fantasy XIV el 29 de enero

El evento Valentione’s Day de 2020 para Final Fantasy XIV ya está preparado. La festividad llegará a Eorzea el próximo 29 de enero y nos invita a elegir a uno de los tres emisarios del amor demostrando su potencial vistiéndonos como ellos. Tras elegir a uno de ellos y portar su ropa, al acabar el evento se contará los apoyos que ha tenido cada emisario otorgando así un premio especial con el resultado obtenido.

Valentione Day Final Fantasy XIV 2020

Para participar en esta festividad del amor los jugadores deben dirigirse a Old Gridania a las coordenadas que veis arriba. Allí Lisette os dará la misión Of Ardor and Argument aunque Square Enix nos indica que primero debemos completar la misión It’s Probably Pirates. Tras avanzar por la misión y elegir a vuestro emisario favorito, éstos os darán su ropaje con el que lucir con orgullo vuestra elección. Podéis ver estos objetos si pincháis aquí.

Los resultados de esta “competición” se darán cuando Valentione’s Day termine, el 9 de febrero. Mientras dure este evento habrá un personaje que puede vendernos una amplia variedad de objetos relacionados con San Valentín, como la Chocolate Fountain, que otorga estadísticas a nuestro personaje.

0 0 votes
Article Rating