Será Asesor Creativo de World of Warcraft, extendiendo su labor a otras franquicias en el futuro

Chris Metzen, el creador de la historia de Warcraft, Diablo o Starcraft , anunció recientemente su regreso a la compañía después de un retiro de tres años. John Hight anunció el retorno de Metzen a la compañía a través de un twit.

Metzen es uno de los principales creadores de personajes y mundos en la historia de Blizzard, y su regreso ha sido recibido con entusiasmo por parte de los fans de la compañía.

El retorno de un pionero

Metzen comenzó su carrera en Blizzard en 1994 y trabajó en la creación de varios de los mundos y personajes más icónicos de la compañía, incluyendo Warcraft, Starcraft y Diablo. También trabajó en el desarrollo de las historias y diálogos de los juegos de la compañía, lo que contribuyó a su fama de ser uno de los mejores escritores de videojuegos del mundo. Además, prestó su voz a varios personajes en los juegos de Blizzard, incluyendo a Thrall en Warcraft y Arthas en Warcraft III: Reign of Chaos.

Después de 23 años en Blizzard, Metzen anunció su retiro en 2016 citando motivos personales. Sin embargo, después de unos años alejado de la compañía, ha decidido volver para trabajar en proyectos nuevos y emocionantes.

Los fans de Blizzard están emocionados por el regreso de Metzen y esperan ver qué proyectos tendrá en mente para la compañía. Su talento y experiencia serán un gran refuerzo para Blizzard y se espera que contribuya a llevar la compañía a nuevas alturas. Además, su regreso también ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que se trabaje en nuevas secuelas o expansiónes para algunos de los juegos más populares de Blizzard.

En cualquier caso, el regreso de Metzen a Blizzard es una gran noticia para los fans de la compañía y se espera con ansias ver qué proyectos traerá consigo.

0 0 votes
Article Rating