A falta de pocas horas para que de comienzo el evento tan esperado por los seguidores de Blizzard, la BlizzCon 2019, todavía existe una pregunta rondando por el aire que queremos darle respuesta; a qué hora empiezan a anunciar las novedades. Lo primero que hay que saber que antes de que empiecen a abrir la caja de Pandora, existe una ceremonia de apertura de una hora de duración y, después, comenzarán a desvelarse uno a uno los cuatro paneles ocultos de cuarenta y cinco minutos cada uno.

Los anuncios se harán en la Mythic Stage —Hall D— y comenzarán media hora después de la ceremonia de apertura, por lo que nos dará tiempo a coger algo de comida y/o bebida para lo que viene después. A las 20:30 será cuando Blizzard encienda la mecha y empiecen a aparecer en pantalla los títulos que llevamos un año esperando. Este año el contenido del horario está oculto al contrario que en otras ocasiones aunque se sabe que la nueva expansión de World of Warcraft y la siguiente entrega de Diablo deben de aparecer en algún momento. De 20:30 a 21:15 presentarán la primera novedad, después, con quince minutos de descanso, a las 21:30, dará comienzo la presentación del segundo juego o continuación. Entre medias del segundo y tercer panel habrá otro parón y acto seguido, a las 22:30, la tercera de las sorpresas que nos tienen preparadas los americanos.

Será a las 23:30 cuando el último anuncio se muestre en la pantalla y, en teoría, el más esperado. Se espera que ahí se presente la última expansión de World of Warcraft que, según las últimas filtraciones, podría llamarse Shadowlands. Pero también circulan rumores de que una nueva propiedad intelectual de un género que Blizzard todavía no había tocado podría presentarse al público.

Ocurra lo que ocurra esta noche, nosotros te lo contaremos en directo en nuestro canal de Twitch a partir de las 18:30. Tenéis más información en este enlace.

0 0 votes
Article Rating