Mientras se espera la implementación del nuevo gran parche de contenido de World of Warcraft, Visiones de N’zoth, Blizzard sigue haciendo cambios en el servidor de pruebas con la intención de facilitar la jugabilidad a los jugadores que lleven tiempo sin entrar al mundo. Los últimos cambios han sido enfocados a facilitar la adquisición de esencias para el Corazón de Azeroth que se consiguen en las zonas del “anterior” parche (El resurgir de Azshara), Nazjatar y Mecandria.
Los cambios en cuestión, según el post del Azul de Blizzard, van dirigidos a la facilidad de obtención de reputación de seguidores y facciones, a esto se le suman las reducciones de requisitos para conseguir aumentar el nivel de algunas esencias. Estos cambios son evidentemente realizados con la intención de que los jugadores que hace unas semanas dejaron de jugar o para los que se han quedado atrás por falta de tiempo, vean mucho más fácil y asequible en la relación tiempo/esfuerzo, el estar al día a la hora del lanzamiento del nuevo parche.
- Los requisitos de reputación para las esencias vendidas por el vendedor de Nazjatar y Mecandria se han reducido de Honorable / Venerado / Exaltado para los rangos 1/2/3 a Amistoso / Honrado / Venerado. La adquisición del rango 4 de estas esencias no ha cambiado.
- Los requisitos de experiencia del seguidor para los rangos 2 y 3 de Memoria de recuerdos lúcidos se han reducido de 3000/6000 a 2400/4800.
- Los jugadores que son venerados con su respectiva reputación de Nazjatar ahora pueden intercambiar Perlas de maná por fichas de reputación que se ligan a la cuenta.
Aunque de momento habrá que esperar hasta enero para poder disfrutar del nuevo contenido del videojuego, en NoticiasGamer te recomendamos leer este artículo sobre las nuevas características y mecánicas añadidas a World of Warcraft con Visiones de N’zoth.