En el día de hoy se aplicará un parche con algunos cambios y ajustes al juego de cartas de Riot Legends of Runeterra. Os dejamos íntegramente qué traen estos cambios. Recordad que nos encontramos en una beta, y este tipo de reajustes serán muy comunes en las próximas semanas.

Notas de desarrollo del parche de Legends of Runeterra

Versiones de LoR

Puesto que nos encontramos ante la primera versión de LoR “disponible para todos”, queremos brindaros algo de información general acerca de cómo van a ser las cosas en lo que respecta a denominaciones, periodicidad, etc. Justo lo que veníais a buscar aquí, no cabe duda.

El primer tema a tratar es las denominaciones de las versiones o, lo que es lo mismo, por qué narices esta es la 0.8.3. Esta versión es la última que nombramos antes del lanzamiento de la beta abierta; la próxima ya comenzará con el 0.9, igual que las versiones restantes de la beta. Con el lanzamiento oficial de LoR más adelante, pasaremos a designarlas a partir del 1.0.

Ahora hablemos de cuándo saldrán las versiones. De momento, nuestro plan es sacar una versión martes sí, martes no (o sea, cada dos semanas) a las 18:30 (hora peninsular española). Las notas de la versión las publicaremos a las 20:00 el día previo a la actualización.

Por último, el tamaño y el contenido de la versión. Por ahora, vamos a ir alternando entre versiones grandes y más pequeñas con cada lanzamiento: la 0.8.3 es pequeña, por lo que la 0.9.0 (que saldrá dentro de dos semanas) será de mayor tamaño. Las diferencias más significativas entre las grandes y las pequeñas serán el equilibrio y las actualizaciones de cartas importantes que, generalmente, se producirán en las versiones más extensas una vez al mes. Ahora mismo no vamos a entrar en detalles porque, sinceramente, lo más probable es que cambien en algún momento.

– Therewolf, Jefe de producto, operaciones en curso

Sistemas de EXP

Aunque no haya cambios relacionados en esta versión, seguimos observando de cerca cómo os está yendo con los cambios a la EXP que ha introducido la beta abierta. En lo que respecta a la progresión, uno de nuestros principales objetivos es fomentar el juego con recompensas, pero sin propiciar comportamientos rutinarios. Queremos que dispongáis de modos eficaces de progresar sin que la experiencia deje de ser divertida. Por ejemplo, no queremos que sintáis que tenéis que jugar sin parar contra la IA o rendiros enseguida para progresar más. De momento no hay cambios, pero ya estamos considerando algunos ajustes potenciales.

– RiotClockwork, Jefe de producción, sistemas del metajuego

Tableros y guardianes

Llegan 3 guardianes nuevos a Runaterra:

  • Basilisco
  • Alargéntea
  • Dientetriste

Ahora los tableros y los guardianes pueden comprarse en la tienda.

Miscelánea

Aumenta la velocidad de la animación:

  • Espiral de muerte
  • Daño de aturdimiento / retirada de Yasuo

A partir de ahora, cuando se instale LoR, la instalación inicial pesará menos para que los nuevos jugadores puedan empezar a jugar más rápido (el contenido del juego posterior al tutorial se irá descargando mientras lo jugáis, en vez de todo junto al principio).

Corrección de errores en el parche

  • Ahora comprar cartas con fragmentos o comodines actualizará de forma correcta el total restante que se muestra.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran recibir cartas de forma correcta tras comprarlas usando comodines.
  • Varias correcciones de problemas menores relacionados con el panel social (retrasos, notificaciones, etc.).
  • Ahora Vendedor de barriles usados aparece en los arquetipos de las expediciones.
  • Ahora Anivia aparece correctamente en dos arquetipos de las expediciones en vez de en tres.
  • Reducido el volumen de La caja y La caja de Thresh.
  • Arreglado la rotación de piernas de T-Hex en la animación de celebración.
  • Hemos mejorado la resolución de las imágenes de poros y T-Hex en la pestaña Colección

Fuente: PlayRuneterra.com

0 0 votes
Article Rating