Vemos el desarrollo de New World en vídeo

desarrollo new world vídeo

El desarrollo de New World en vídeo

Si bien el vídeo es de diciembre, nos ha parecido interesante mostraros cómo Amazon Studios trabaja en el desarrollo de New World, su próximo mmorpg. En este vídeo corto, de cuatro minutos de duración, vemos a algunos de los artífices de la creación de Aetérnum, su mundo, hablar de cómo es el juego. Por lo que cuentan los desarrolladores, la isla será tan misteriosa que serán los propios jugadores quienes descubran qué esconde.

Hace unos días publicamos también cómo New World cambiaba su sistema PvP. Esto se debe al abuso que sufrían los jugadores de menor nivel tal y como fue diseñado el videojuego. Ahora al llegar a nivel 10 los usuarios pueden decidir si quieren entablar batallas contra otros jugadores o no. Si optamos por liarnos a tortas con todo el mundo, la compañía premiará a esos jugadores con recompensas exclusivas todavía no anunciadas.

La fecha de lanzamiento de New World de Amazon Studios está fijada para el 26 de mayo de este mismo año. Contará con una nueva beta cerrada para aquellos que reserven el título en abril. Si queréis estar al tanto de todas sus novedades estate atento a Noticias Gamer y a su web en castellano.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil