Harrowstorm estará disponible en TESO el 24 de febrero en PC y el 10 de marzo en consolas
El próximo DLC de TESO —The Elder Scrolls Online— de nombre Harrowstorm llegará a ordenadores el 24 de febrero. En consolas Xbox One y PlayStation 4 lo hará un poco más tarde, el 10 de marzo. Así lo ha confirmado la Community Manager de Bethesda en un tuit informativo. Además, a modo de aclaración con respecto a la charla que mantuvimos con ella en nuestro Consejo Gamer, el parche de optimización llegará ese mismo día.
Harrowstorm será un contenido descargable que nos iniciará en la historia que veremos en Greymoor, el próximo capítulo de TESO. Esta actualización gratuita para suscriptores del juego traerá dos mazmorras nuevas; Unhallowed Grave en Bangkorai y Icereach al norte de Wrothgar. Además de estas dos incursiones se podrá obtener dos nuevas casas, diferentes logros a desbloquear, sets de fabricación de armaduras o coleccionables. Tenéis mucha más información de su contenido aquí.
El 24 de febrero, con la llegada de Harrowstorm a TESO, será necesario volver a descargar el mmorpg de Bethesda. La razón se debe a que el equipo de ZeniMax Online Studios ha mejorado la optimización del mismo cambiando y eliminando multitud de archivos. Tras su descarga, el tamaño final del título se reducirá considerablemente alrededor de 30 gigas.
¡Madre mía, qué ganas!