Con Greymoor llega un nuevo Trial para poner a prueba a los mejores jugadores

Con la llegada del nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online llega Kyne’s Aegis. Un nuevo trial para 12 jugadores en el que se enfrentarán contra numerosos peligros para ayudar a la próspera aldea de pesca y minería Kyne’s Aegis.

Un ejército de gigantes marinos, medio gigantes y vampiros han llegado a la isla para destruir la poca defensa que queda en pie en la región.

La isla de Kyne’s Aegis es un escudo, una primera línea de defensa, ante las posibles invasiones que pudieran llegar por el mar. Ahora se enfrenta ante un ataque sin precedentes y su líder, Thane Ogvar, ha pedido auxilio para defender su tierra. Nosotros acudiremos en su ayuda.

Kyne's Aegis

Un ejército de monstruos en Kyne’s Aegis

Rechazar a este ejército de monstruos no será nada fácil, y para romper el asedio tú y tu equipo tendréis que cruzar un océanos de monstruos y criaturas terribles.

Para empeorar las cosas, una gran tormenta rodea la isla, los defensores tienen que luchar también contra la fuerza de los elementos. Pero no es algo natural, los Gigantes Marinos controlan las fuerzas de los elementos mediante el uso del chamanismo.

“Los gigantes marinos son muy chamánicos por naturaleza, por lo que utilizan los elementos a su favor cuando cazan en el mar o invaden islas”, explica Finnigan. “Han dedicado Stormcallers que pueden aprovechar el poder de la tormenta para llamar a los rayos, todo con el propósito de mantener la cabeza baja de los defensores”.

Además del monstruoso ejército por el que debes abrirte paso, también debes enfrentar tres desafiantes batallas de jefes en Kyne’s Aegis, incluidos dos colosales gigantes del mar.

 Contra Yarnir el Carnicero, tienes que lidiar con varios tótems que hacen que se introduzcan nuevas mecánicas en la lucha, así como sus mascotas. Mientras que el Capitán Vrol usa la naturaleza marinera del Gigante Marino durante la pelea, y necesitarás usar ballesta y viajar a un bote largo para derrotarlo ”

Kyne's Aegis

Lo más desafiante de estas batallas contra jefes, por supuesto, será la pelea final, durante la cual debes enfrentarte al vampiro Lord Falgravn.  

“El jefe final, Lord Falgravn, es un verdadero destacado aquí”, dice Finnigan. “No voy a estropear demasiado, pero pasa por múltiples fases con nuevas habilidades en cada fase, que requieren que los jugadores aprendan cada fase para poder derrotarlo”. Hay muchos trucos que usa el señor vampiro, que requieren comunicación y coordinación para vencer.

Botín de gigante

Mientras el ejército de Lord Falgravn saquea la isla, al abordar esta nueva Trial, podréis ganar un botín gigante, que incluye nuevos Logros, trofeos, títulos, conjuntos de equipo y una máscara única, y todo esto está disponible solo en Kyne’s Aegis.

Estos nuevos elementos incluyen el conjunto Roaring Oportunist, que le proporcionará mucho más poder en tus ataques.

Si completas este Trial en modo Veterano, podréis obtener bonificaciones adicionales, no disponibles en el botín normal.

Además de poderosos conjuntos nuevos, a medida que completas varios Logros asociados con el Trial, también podrás ganar la piel de Sea Giant y un divertido recuerdo comunitario llamado Tótem del círculo ritual.

0 0 votes
Article Rating