Calendario de mejoras de rendimiento para TESO

Así serán las próximas mejoras de rendimiento en TESO

Bethesda nos informa a través de su cuenta oficial en Twitter el calendario de mejoras de rendimiento para TESO —The Elder Scrolls Online— este semestre. Y lo ha hecho de forma sencilla, con una imagen donde nos dice qué llegará en la actualización 25 y 26, las próximas en llegar. Nos informan, también, que la actualización 24 ya disponible forma parte de este trío de mejoras en pos de mejorar el rendimiento del mmorpg.

mejoras rendimiento TESO

En la próxima actualización se revisará el sistema de parches que trae el lanzador del juego, una mejora en la carga del poligonaje, mejoras en el combate, ajustes en los gráficos y el multiprocesamiento en CPUs. Informan, también, que el parche se ajusta al calendario de actualizaciones previsto y sin retrasos aparentes.

La actualización 26 seguirá mejorando el combate, la estabilidad del servidor en lo que a carga de personajes y mascotas se refiere y, de nuevo, en la carga de poligonaje estático y efectos visuales. De nuevo, no parece haber retrasos inesperados por lo que llegará en el segundo trimestre de este año.

Os recordamos que el evento Midyear Mayhem sigue activo en The Elder Scrolls Online hasta el 4 de febrero. Participando en él podrás obtener múltiples objetos nuevos o monturas Indrik.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
Noticias Gamer

Noticias Gamer