Torchlight Frontiers se convierte en Torchlight III tras meditarlo la desarrolladora

Mediante nota de prensa Perfect World nos comunica que Torchlight Frontiers se convierte en Torchlight III y tendrá fecha de lanzamiento en verano. Las pruebas en la versión alfa del videojuego comenzarán el 29 de enero, mañana. Se anunció en principio como un juego con modelo gratuito y ahora será «premium» como sus antecesores con un sistema de progresión lineal.

Torchlight Frontiers III

Descubrimos que Torchlight Frontiers estaba destinado a ser un sucesor fielde Torchlight I y II. Basándonos en esto y en la gran cantidad de comentarios y sugerencias de los tester de la versión alfa, decidimos que era el momento de volver a las raíces de Torchlight, el título que entusiasmó a tantos fans de los RPG de acción y creó nuestra base de fans. A ellos queremos agradecerles todo su apoyo y sus valiosísimos comentarios durante la fase de desarrollo. Max Schaefer, director ejecutivo de Echtra Games.

Con ello los jugadores podrán jugar desde el día de lanzamiento a todo su contenido tanto conectados a la red como fuera de línea. Algunas de las novedades que incluirá el tercer capítulo serán la construcción de fuertes donde mejorar características del personaje, la vuelta al juego de las mascotas o las reliquias. Estas últimas son objetos poderosos que otorgarán a los jugadores una serie de habilidades activas y pasivas.

Por el momento se desconoce una fecha exacta de lanzamiento para Torchlight III pero nos animan a que visitemos su página web para estar al tanto de todos los detalles.

0 0 votes
Article Rating