,

El episodio 3 de la campaña nueva de Guild Wars 2 no tendrá voz

El tercer episodio de la campaña Icebrood Saga de Guild Wars 2 no tendrá voz por primera vez en la historia del MMO

guild wars 2 voz

El tercer episodio de la campaña Icebrood Saga de Guild Wars 2 no tendrá voz por primera vez en la historia del MMO

Arena.net ha confirmado que el tercer episodio de la campaña «Icebrood Saga» de Guild Wars 2 vendrá sin voz en su campaña. Como nos informa MMORPG.com, esto se debe al confinamiento y la cuarentena del Covid-19 (el coronavirus). El equipo de doblaje y de actores de voz que se dedican a hacer este contenido está afectado, igual que todos, por la obligación de estar en casa.

guild wars 2 voz

Arena.net asegura que su principal motivación para sacar el contenido sin voz es la de cumplir con la promesa de contenido estable y periódico para el juego. Guild Wars 2 tiene reputación de tener cierta constancia a la hora de contar su historia viva. Así pues, ante la decisión de atrasar el contenido y dejar a los jugadores sin cosas nuevas que hacer o sacar el contenido sin actuación de voz por primera vez, tomaron esta última. El trailer para el episodio en sí está a punto de ser publicado, mientras tanto el equipo de doblaje y actuación de voz grabó un vídeo emotivo explicando la situación y disculpándose por las molestias causadas.. Todo un detallazo para los fans del juego, que al instante reconocerán algunas de sus voces favoritas del juego.

Sobre quien escribe

Raeven

Cofundador y redactor en Noticias Gamer. YouTuber y Streamer desde 2011. Autor de Tierras Robadas y fundador de CCA Entertainment.

Más artículos de este autor