Restricciones para los Mecagnomos en la transfiguración de equipo
En esta última versión del reino PTR hemos visto cómo la raza aliada Mecagnomos tienen restricciones en la transfiguración de equipamiento. Concretamente en el espacio disponible para pies, muñecas y manos, ya que son partes mecánicas propias de esta nueva raza. De esta forma los Mecagnomos que se creen a partir del parche 8.3 no podrán transfigurarse con los conjuntos de equipo que ya hayáis obtenido previamente.
Si intentáis transfigurar estas casillas os saldrá un mensaje de que no es compatible con este tipo de ingeniería superior, es decir, la que usa la raza aliada. No obstante, como podéis ver en la imagen adjunta, sí podremos equiparnos normalmente con objetos para dichas casillas aunque no se mostrarán en nuestro personaje. Es el precio que debe pagar todo jugador a la hora de crearse estos futuristas gnomos.
De momento esta raza aliada no ha visto cambios en sus habilidades raciales como sí lo ha hecho la raza Vulpera. Los Mecagnomos cuentan con señuelos para distraer a los enemigos, una suerte de llave que permite abrir cofres y puertas o pueden sanarse así mismos si su salud baja estrepitosamente entre otras. Una raza interesante que bien podría verse afectada en popularidad con esta decisión de restringir sus transfiguraciones.