El jugador sueco ha compartido en su canal de YouTube el resultado de conseguir 90.000 ecos.

Rextroy, el Youtuber y Streamer de World of Warcraft, ha publicado un vídeo en YouTube este lunes, donde muestra su más reciente logro dentro del juego. Se trata del resultado de acumular 675 de corrupción después de farmear 90.000 ecos de Ny’Alotha. Todo esto con el objetivo de conseguir el Rango III de Estrellas del Infinito en nueve ranuras de equipo (siete armaduras y dos armas).

Rextroy. Humano Paladín Protección. Outland.

Fue en un comunicado donde explicaría cómo lo había logrado

¡Hola a todos! Después de farmear 90k ecos, para obtener suficientes Rangos de “Estrellas del Infinito” para tener 675 de Corrupción, ¡veamos qué tan poderoso es esto!

La forma de moler todos los ecos necesarios es definitivamente 3v3 sin un sanador. Una buena tasa es de aproximadamente 1k Ecos por hora. Es posible que debas consultar también la Casa de Subastas para los BOE con “Estrellas del Infinito”.

La razón por la que la Protección es tan sólida es porque tenemos muchas inmunidades, lo que nos permite sobrevivir al aumento del 495% del daño recibido de la Corrupción. Tenemos Escudo Divino, así como dos “Guardianes de la Reina Olvidada”, cuando usamos la esencia “Toque del Eterno”.

A veces también podemos vivir lo suficiente como para usar Bendición de Protección. Nuestro objetivo es apilar celeridad y versatilidad y un 42% de rapidez. En promedio, el 80% de mis arenas conducen a un proceso de “Estrellas del infinito”.

Dicho esto, si el enemigo tiene algún tipo de defensa y las “Estrellas del infinito” no producen críticos, es posible que nadie les dispare (solo un 80%-90% de su vida).

Las mascotas también son un problema desde que “Estrellas del infinito” dispara a objetivos aleatorios. Esto provoca que cada mascota agregue una capa adicional de RNG. Te sugiero que hagas colas de tus compañeros de equipo que sean buenos en 1 contra 1, ya que eres muy débil y no puedes curarte a ti mismo. (Un sanador puede dispararte fácilmente).

Además, una transfiguración roja puede ayudarte a ocultar la cantidad de corrupción que tienes, ya que algunas personas no controlan tus debuffs al comienzo de la arena, y pueden no apuntarte a ti.

Rextroy. Youtuber y Streamer de World of Warcraft.
0 0 votes
Article Rating