Caballeros de la Muerte para todas las razas en la actualización 8.3

Con la llegada del parche 8.3 Blizzard nos recuerda que próximamente los Caballeros de la Muerte podrán ser controlados por todas las razas del juego. Estarán disponibles para su uso a partir del 15 de enero, con la próxima actualización de contenido, y solo para aquellos que hayan comprado la expansión Shadowlands. La raza aliada Vulpera y la Mecagnomo también podrán ser Caballeros de la Muerte al igual que las demás aliadas. Sin embargo, Blizzard aclara esta situación:

[bluepost]Los jugadores que quieran crear Caballeros de la muerte de razas aliadas deberán cumplir con los requisitos para desbloquearlas antes de crear un personaje. Puedes encontrar los requisitos para desbloquear razas aliadas al posicionar el cursor sobre el ícono de la raza deseada en la pantalla de creación de personajes. Los Caballeros de la muerte pandaren no cuentan con ningún tipo de restricción, por lo que pueden crearse de forma inmediata.[/bluepost]

caballeros muerte 8.3

Tanto estas razas aliadas como la Pandaren, contarán con una nueva introducción al mando de Bolvar Fordragón. Las razas habituales seguirán contando con la misma cadena de misiones iniciada por Arthas en Wrath of the Lich King en Acherus: El Bastión de Ébano. Tras una suerte de misiones podrán obtener la clásica montura de los Caballeros de la Muerte, sean aliados o no. No obstante las razas aliadas también recibirán su montura de raza mientras que los Pandaren podrán comprarse al vendedor habitual.

La compañía californiana nos informa también que el aspecto de los ojos de los DK será modificado para que «luzcan un escalofriante resplandor que representa a la perfección el frío fantasmal de Rasganorte». Tenéis más información acerca de estos cambios tanto en el comunicado oficial de Blizzard como en nuestra página web.

0 0 votes
Article Rating