Cómo descargar WoW en la actualidad

¿Buscando cómo descargar WoW? Muchos son los jugadores que están llegando a las puertas de World of Warcraft, también conocido como el Portal Oscuro. Ahora bien, acceder a este juego puede ser algo enrevesado debido a que no descargamos el juego primero, sino la aplicación de Blizzard para escritorio de ordenador. Aquí te vamos a enseñar todos los pasos a seguir para conseguir descargar e instalar World of Warcraft, ya sea el Retail o Classic. ¡Vamos a ello!

¡Descargar wow es GRATIS!

Lo primero que debes de saber es que tanto la aplicación como World of Warcraft son gratuitos de descargar, y de hecho podrás incluso jugar a World of Warcraft en su versión más actual de forma gratuita e indefinida. Sin embargo esta versión es solo de prueba y no podrás alcanzar mayor progresión de tu personaje si no llegas a pagar la suscripción. Sin embargo World of Warcraft Classic, hasta la fecha, no tiene versión gratuita de prueba.

¿Es esto bueno? En realidad bastante, ya que para muchos jugadores pagar una suscripción por jugar se les puede hacer cuesta arriba. De esta forma podrán probar World of Warcraft retail (actualmente Battle for Azeroth, y pronto Shadowlands) y ver el comienzo del juego, probando por el camino una gran cantidad de clases y razas, pilar fundamental en el Gameplay de World of Warcraft. Así, si se deciden a pagar la suscripción y empezar en este maravilloso juego, lo harán teniendo ya conocimientos sobre que les gusta y que no.

Ahora vamos a ver los pasos para descargar World of Warcraft.

Pasos para instalar WoW

Lo primero que debemos hacer es acudir a la página web de Blizzard e iniciar sesión con nuestra cuenta. Si no tenemos cuenta tendremos que crear una. Crear la cuenta también es gratuito. En el vídeo a continuación enseñamos todo.

 

 

crear cuenta blizzard

 

Una vez hemos iniciado sesión seguiremos los siguientes pasos:

  • Accederemos a “opciones de cuenta” e iremos a la sección de más abajo “Descargar juegos”.
  • Posteriormente buscaremos la sección “Aplicaciones” y descargamos “Aplicación de escritorio de Battle.net”.

descargar wow

  • Una vez descargada e instalada esta aplicación, la ejecutaremos e iniciaremos sesión.
  • Finalmente podremos acceder al apartado de World of Warcraft y apretar el boto de Descargar.

descargar wow battle.net

  • Para acabar, seleccionaremos el lugar de instalación y esperaremos a que la descarga se complete.
  • Y se acabó. World of Warcraft está instalado en tu PC, ahora tu decides si quieres jugarlo gratis cómo usuario de prueba indefinido o pagar directamente la suscripción y acceder a más contenido.

Te recordamos que puedes jugar como usuario de prueba sin limite de tiempo y una vez te sientas preparado o preparada podrás pagar la suscripción sin ningún problema. Encontrarás más información sobre cómo comprar World of Warcraft y que precio tiene WoW Classic en NoticiasGamer.com.

 

0 0 votes
Article Rating