Blizzard ha publicado una nota azul en los foros con las actualizaciones de contenido que se han implementado.
Kaivax, CM de Blizzard Entertainment, ha publicado un comunicado hablando sobre varios temas importantes que se avecinan muy próximamente a WoW Classic. Principalmente, ha mencionado cómo funcionará Ahn’Quiraj. También ha hablado de varios cambios realizados en el Valle de Alterac, y del API del juego. También como dato interesante, ha mencionado que WoW Classic incluirá en esta pequeña actualización cuatro huecos más de bolsas si activamos la verificación a dos pasos de la cuenta de Blizzard. Por último, menciona una serie de errores dentro del juego que han corregido.
Ahn’Quiraj y los cambios en el Valle de Alterac.
Dentro del Reino de Ahn’Quiraj, existen dos raids. La primera, es “Ruinas de Ahn’Quiraj”, una banda de 20 personas. La segunda es “Templo de Ahn’Quiraj”, una de 40 personas. Antes de poder desbloquear ambas raids, Blizzard deja claro que se tendrá que pasar el evento que se desbloqueará con el reset de banda semanal de cada región la semana del 28 de julio. Después de ese momento, se podrá comenzar la cadena de misiones que desbloqueará el acceso a la instancia.
Por otro lado, se han incluido muchas correcciones al campo de batalla “Valle de Alterac”. Ya no se podrán aprovechar de los “exploids” del terreno del valle. No se podrá escalar la cascada y entrar a la base de Lobo Gélido cerca de la Choza de Socorro. Tampoco se podrá subir el acantilado y entrar en Dun Baldar cerca de la Estación de Socorro de la Alianza. Para terminar, no se podrá pasar por alto el Búnker Ala de Huelo.
En relación a lo previamente citado, ahora la alianza siempre recibirá reputación y honor al derrotar al Capitán Galvangar, independientemente de si la Capitana Balinda Stonehearth esté viva. Los druidas de la Alianza no interrumpirán más sus acciones al hablar con ellos, ya que era diferente a como se comportaban los Elementalistas de la Horda, que sí ejecutaban bien sus funciones programadas.
Podrás ver la nota azul de Blizzard, como corrección de errores, cambios en la API y mucho más aquí.