Nuevas transfiguraciones de máscaras relacionadas con las Visiones Horribles del 8.3
Gracias a Wowhead hemos podido ver que en el parche 8.3 del PTR dedicado a Visiones de N’Zoth hay implementadas nuevas transfiguraciones obtenibles a través de las Visiones Horribles. Al parecer, todas estas incorporaciones cosméticas formarán parte de un conjunto de máscaras que se podrán obtener al realizar dichos eventos. El próximo parche 8.3 de la expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth no saldrá hasta principios del año que viene.
Por lo que sabemos hasta ahora, las Visiones Horribles serán eventos en los que habrá que luchar contra la influencia de N’Zoth y que, además, permitirán al jugador mejorar la capa legendaria confeccionada por el mismísimo Wrathion. Al parecer, para realizar estas trifulcas será necesario conseguir uno de los cinco tipos distintos de máscaras que habrá. Una vez dentro del evento, aparentemente, se podrán utilizar dichas máscaras para aumentar la dificultad. Se cree que, al completar las Visiones Horribles, habrá una posibilidad de conseguir sus transfiguraciones.
Todavía se desconoce el funcionamiento de estos eventos y su método de activación. Debido a que toda la información procede del PTR, es posible que en un futuro todo esto se acabe detallando con mayor profundidad, o cambie por completo.