Blizzard ha publicado en los foros oficiales varios cambios en las Sílfides Nocturnas, específicamente, con las habilidades relacionadas con los Sacerdotes.
Tal como comentaban, el feedback de la comunidad referente a lo poco poderoso que se sentía la habilidad de las Sílfides Nocturnas para esta clase. Con este cambio, Palabra de poder: escudo, tendrá un beneficio más importante y será útil para los Sacerdote Sombras.
Esta habilidad, Bendiciones Sílfides, ha sido rediseñada completamente y cambiado su nombre a Sílfides Guardianes.
Cambio en las Sílfides Nocturnas, habilidad para los Sacerdotes
- Sílfides Guardianes (1.5 minunitos de CD): Llama a tres guardianes Sílfide para que atiendan a tus objetivos durante 20 segundos.
- Sílfide de Cólera: Tus ataques directos contra el objetivo restauran un 1% de maná o 6 de demencia. Sigue a tu Palabra de las sombras: Dolor.
- Sílfide Guardián: Reduce el daño recibido un 10%. Sigue a tu Palabra de poder: Escudo.
- Sílfide Benevolente: Aumenta el ratio de CD de las facultades principales un 100%. Sigue a tu Sanación relámpago / Alivio de las sombras.
En lugar de usar cargas, ahora podrás administrar tres beneficios persistentes de Sílfides. Solo puede existir una Sílfide a la vez por objetivo. Cuando lances Sílfides guardianes se invocarán de inmediato la Sílfide de cólera, la Sílfide Guardián y la Sílfide Benevolente sobre ti. Luego podrás lanzar Palabra de poder: Escudo para mover a la Sílfide Guardián al objetivo que desees, Alivio de las Sombras para mover a la Sílfide Benevolente y Palabra de las sombras: dolor para la Sílfide de Cólera. Tened en cuenta que la Sílfide de Cólera solo restaura maná o demencia al sacerdote, no a sus aliados.
Nuestro objetivo es hacer que la facultad sea más flexible, necesite menos mantenimiento y no aporte una jugabilidad divertida para todas las especializaciones del sacerdote.