Nuevo record de leveo a nivel máximo en Shadowlands : 5:37 horas

El mismo autor del record anterior de 7 horas, ha batido su marca subiendo a nivel 50 en 5 horas

DesMephisto ha establecido un nuevo record de leveo subiendo un personaje desde nivel 10 hasta el 50 en tan solo 5:37 horas. Ha utilizado un personaje de Raza Aliada, con esto, ha podido saltarse los 10 primeros niveles, que le ahorró cerca de 20 minutos. Aún así tuvo que enfrentarse ante algún retraso debido, en mayor parte, a algunos errores y misiones bloqueadas en la alpha.

Este mismo jugador consiguió la hazaña de subir un personaje en 7 horas hace pocas semanas.

Mejora en el escalado de las reliquias

La reducción de tiempo se debe en gran medida a la mejora en el escalado de las reliquias que ha sufrido en la última actualización. En builds anteriores, las reliquias no escalaban correctamente a medida que subías de nivel.

Así mismo, tuvo mejor acceso a encantamientos a bajo nivel, con las que pudo mejorar la velocidad de movimiento y el poder de ataque. Tal como dice DesMephisto, a pesar del record de leveo, esto no significa que vaya a ser así cuando la expansión vea la luz a finales de año. Esta parte del juego se encuentra todavía en desarrollo y en fase Alpha. Se esperan muchos cambios y ajustes.

Tal como comentó en la entrada en Reddit, cree que se podría reducir el tiempo de este record de leveo en 3 horas con la ayuda de un personaje de alto nivel acompañando al personaje, ayudándole a completar misiones y matando criaturas, y teniendo disponible la montura voladora para dos plazas.

Si quieres subir personajes, hazlo antes del preparche

A pesar de estos números que estamos encontrando en el record de leveo, seguimos pensando que Blizzard ajustará el leveo. Será mucho más rápido que como hemos tenido el leveo hasta ahora, pero dudamos que puedas subir un personaje en tan poco tiempo. Además, considerad que DesMephisto es un profesional y lleva muchos años haciendo esto. Calculamos que la velocidad de leveo en Shadowlands será similar a la que tenemos actualmente con el bufo de experiencia.

Así que si estás dudando si subir personajes durante estos meses o esperarte al preparche, nosotros os recomendaríamos que subiérais los personajes que queráis aprovechando el bufo de experiencia que estará disponible todos estos meses hasta el día de salida.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil