Actualizadas las profesiones en la alpha de WoW Shadowlands

La alpha de WoW Shadowlands recibe una actualización a las profesiones con nuevos reactivos secundarios

Hace un tiempo cubrimos el nuevo sistema de profesiones en WoW Shadowlands. La build más reciente de la alpha ha metido cambios y actualizaciones adicionales a ese sistema. Como nos cuenta Wowhead, ahora hay reactivos secundarios que permiten escoger la estadística que queramos poner al ítem creado, quitando todo tipo de RNG al proceso.

Profesiones WoW Shadowlands

Igual que antaño, los crafteos estándar de cada profesión de producción tienen varios huecos o slots para reactivos secundarios. Estos reactivos varían de tipo y efecto, aunque la mayoría se crean con otras profesiones. Algunos ejemplos de efecto son:

· Permitir que el buff de comida se mantenga tras morir en arena o campo de batalla.

· Dar un buff adicional de estadística principal al terminar misiones de mundo.

· Añadir un socket de gema al ítem.

Con este nuevo sistema tendremos mucho más control sobre qué objetos podremos hacer con nuestras profesiones. La intención es dar mucha mayor profundidad y versatilidad al sistema antiguo, algo que hace mucha falta al juego para renovar unas profesiones bastante arcaicas. Otros juegos del mercado nos han enseñado que este tipo de sistemas pueden evolucionar e incluso revolucionar la manera de jugar un MMORPG. Por suerte, parece que Blizzard va en buen camino.

4 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil