¡Muy buenas caminantes de las fauces y bienvenidos a un nuevo artículo en Noticias Gamer!

En el vídeo que os dejo trato todos los aspectos que puedan ser interesantes para un Paladín Protección en Shadowlands, atributos, nexos de almas, conductos, rotaciones y otras características y curiosidades que os puedan ser interesantes en vuestros viajes por las Tierras Sombrías.

Curia y Conductos de Alma

El Paladín Protección alcanza su máximo potencial con los Kyrianos, en concreto le saca un enorme partido a Estrago Divino que tiene una poderosísima sinergia con los talentos que veremos a continuación. En cuanto a nuestro Nexo de Alma deberemos confiar nuestras capacidades al bueno de Pelagos. Los conductos de alma serán: Claridad Resonante, Defensor Resuelto y Castigar al Culpable.

Conductos de Alma usados en Pelagos.

Talentos para Raid y Míticas+

Aunque el vídeo está principalmente orientado a las Míticas+, os dejamos también con el árbol de talento usado en Castillo de Nathria para que le saquéis el máximo partido a vuestro Paladín Protección en cualquier situación.

Naturalmente existen variaciones en estos talentos, aquí trato de dejaros los que mejores resultados me han dado en mi experiencia por las Tierras Sombrías, de esta manera le sacamos el máximo partido a nuestras rotaciones y nos ajustamos al desafío que podamos tener ante nosotros, ya sea en los desafíos de las Míticas Plus o en la raid de Castillo de Nathria.

Talentos usados en raid para Castillo de Nathria
Talentos usados en Míticas+

Rotación del Paladín Protección

Aunque recomiendo que veáis el vídeo para esta sección, trataré de resumirlo lo mejor que pueda. Nuestra principal tarea como Paladín (en cualquier especialización) es generar Poder Sagrado para lanzar nuestras habilidades, en concreto en el Paladín Protección es la herramienta necesaria para usar Escudo del Honrado como principal facultad de mitigación y daño y Palabra de Gloria como principal facultad de sanación.

Debéis tener en cuenta que por cada 5 Escudo del Honrado que uséis, ganaréis un lanzamiento de Palabra de Gloria gratuito, por lo que os interesa tener este dato en cuenta para vuestra rotación y supervivencia.

Defensor Candente será nuestra habilidad de lanzamiento “a CD” para tratar de mantenerlo siempre activo y tener una mitigación de daño la mayor parte del tiempo, que gana poderosas sinergias con nuestros Conductos de Alma

Guardián de los Antiguos Reyes es la mayor facultad defensiva, que deberemos usar cuando vayamos a recibir grandes cantidades de daño o nuestro sanador tenga problemas para mantenernos con vida.

Cólera Vengativa incrementa nuestro daño, sanación y probabilidad de crítico, lo usaremos “a CD” también para sacarle el máximo partido. Además permite usar Martillo de Cólera mientras está activo lo que permite un grandísimo extra de daño que será muy útil en cualquier situación

¡Dejad un comentario!

Queremos tratar de brindaros la mejor calidad e información posible en nuestros artículos y guías, y vuestro feedback es importante para continuar mejorando. ¡Dejadnos en el panel de abajo un comentario y decidnos qué os parece! ¿Tenéis vosotros un Paladín Tank?

5 2 votes
Article Rating