Wrathion venderá un objeto que permitirá añadir gemas gracias al parche 8.3
Con el datamineo del PTR se ha descubierto, gracias a Wowhead, un objeto vendido por el intendente Wrathion que nos permitirá añadir gemas a nuestra equipación a partir del parche 8.3. No solo eso, el intendente venderá dos objetos más, a saber entre una nueva montura y un extraño ítem del cual desconocemos su utilidad hasta el momento.
- Vessel of Horrific Visions: Se podrá comprar a cambio de 1000 Coalescing Visions.
- Gouged Eye of N’Zoth: Se podrá comprar a cambio de 25,000 Corrupted Memento.
- Wicked Swarmer: Se podrá comprar esta montura voladora a cambio de 100,000 Corrupted Memento.
La actualización 8.3 de World of Warcraft: Battle for Azeroth llegará después de navidades. O lo que es lo mismo, en 2020. Con ello los desarrolladores quieren incentivar a los jugadores a pasar unas agradables navidades en compañía de sus seres queridos y no presionarlos para avanzar en el contenido de esta actualización. Hoy también hemos conocido que el equipo corrupto podrá ser purificado gracias a las monedas Corrupted Memento que también sirven como moneda de cambio para el Intendente Wrathion.
Por otra parte derrotar a N’Zoth puede suponer hacernos con dos monturas de su mazmorra de banda, una por logros y otra por derrotar a este Dios Antiguo en modo mítico.