Las Armas Corruptas tendrán valores distintos de Corrupción en el 8.3
Se ha sabido de la mano de Wowhead que, con la nueva configuración del PTR, las Armas Corruptas ahora mostrarán valores distintos de Corrupción en el parche 8.3 de World of Warcraft. Además, la notoriedad de este cambio se puede ver en que han llegado a salir incluso armas con un nivel de Corrupción de 75 puntos. Esta nueva mecánica de equipo que se espera introducir con el lanzamiento de dicho parche es la sustitución de los objetos forjados.
Armas Corruptas con sus respectivos Valores de Corrupción
Armas con +25 de Corrupción
- Unguent Caress: Los ataques del taumaturgo tienen la posibilidad de golpear al objetivo con un tentáculo viviente, infligiendo daño de sombras equivalente al 30% de poder de ataque del jugador.
- Faralos, Empire’s Dream: Las habilidades dañinas acumulan pilas de Llamas Abrasadoras. Cuando el jugador alcanza las 30 acumulaciones exhala un Aliento Abrasador, infligiendo un daño igual al 5% de la salud total del taumaturgo a todos los enemigos que haya delante.
- Sk’shuul Vaz: Gana Piel de Obsidiana, con lo que aumenta la armadura un 5%. Durante el combate, explota con Destrucción Obsidiana cada 30 segundos, cosa que inflige daño de Sombras igual al 300% del valor de armadura del taumaturgo a todos los enemigos a 18 metros.
- An’zig Vra: Los ataques automáticos del taumaturgo tienen un 25% de posibilidades de morder el alma del objetivo. Esto hará que sufra un 2% de la vida del taumaturgo en daño y se sane al jugador la misma cantidad.
- Whispering Eldritch Bow: Los disparos automáticos reducen el tiempo de enfriamiento de una habilidad de cazador aleatoria en 1 segundo.
- Mar’kowa, the Mindpiercer: El potencial de la mente del taumaturgo se desbloquea. Así, los hechizos lanzados otorgan destellos de visión. El taumaturgo gana entre un 1% y un 8% de intelecto todo el rato.
- Qwor N’lyeth: Las habilidades dañinas construyen el Vacío de Eco. Cada vez que se construye, el Vacío de Eco tiene la posibilidad de colapsar, infligiendo un 2% de la salud del taumaturgo como daño por segundo a todos los enemigos cercanos hasta que no queden acumulaciones.
Armas con +35 de Corrupción
- Vorzz Yoq’al: Gana Ritual del Vacío, haciendo que los hechizos y habilidades del taumaturgo tengan la posibilidad de aumentar sus características secundarias en 10 durante 20 segundos. La probabilidad se incrementa si al menos dos aliados cercanos también tienen Ritual del Vacío.
Armas con +50 de Corrupción
- Eyestalk of Il’gynoth: Los hechizos y habilidades tienen una posibilidad de mostrar al jugador la Verdad Inefable. Esto hará que el tiempo de enfriamiento de las habilidades se reduzca un 50% durante 10 segundos.
- Shard of the Black Empire: Los ataques tienen una posibilidad de crear un tentáculo que hará Despelleje Mental al objetivo infligiendo daño de sombras cada segundo durante 10 segundos.
- Shgla’yos, Astral Malignity: Los hechizos y habilidades tienen la posibilidad de golpear a un enemigo con Estrella Infinita, haciendo 855 puntos de daño Arcano y aumentando el daño que recibirá de las siguientes Estrellas Infinitas un 25%. Se acumula 10 veces.
Armas con +75 de Corrupción
- Devastation’s Hour: Los ataques del taumaturgo tienen una posibilidad de lanzar un rayo de Devastación Crepuscular, haciendo un daño igual 5% de la salud del mismo a todos los enemigos que haya delante.
Cambios encontrados en los datos de hechizos, pero no en el PTR
En Wowhead han encontrado cambios en algunos de los datos de hechizos que evidencian un cambio en su poder. Aún así, estos cambios no parecen estar presentes en el PTR tras todas las pruebas que han realizado.
Eyestalk of Il’gynoth – Varita
Efecto anterior: Los hechizos y habilidades tienen una posibilidad de mostrar al jugador la Verdad Inefable. Esto hará que el tiempo de enfriamiento de las habilidades se reduzca un 20% durante 12 segundos.
Efecto nuevo: Los hechizos y habilidades tienen una posibilidad de mostrar al jugador la Verdad Inefable. Esto hará que el tiempo de enfriamiento de las habilidades se reduzca un 30% durante 10 segundos.
Devastation’s Hour – Arma a 2 manos
Efecto anterior: Los ataques del taumaturgo tienen una posibilidad de lanzar un rayo de Devastación Crepuscular. Así, se inflige un daño igual al 5% de la salud del mismo a todos los enemigos que haya delante.
Efecto nuevo: Los ataques del taumaturgo tienen una posibilidad de lanzar un rayo de Devastación Crepuscular. Así, se inflige un daño igual 3% de la salud del mismo a todos los enemigos que haya delante.