Análisis completo de la Visión Horripilante de Ventormenta para la semana del 5 de febrero
Llega el miércoles, día de reinicio (o martes para los americanos). Esta semana de nuevo entra en rotación la Visión Horripilante de Ventormenta, con su propio elenco de afijos peyorativos. Desde Wowhead nos avisan de todo lo que necesitamos para saber enfrentarnos a los retos de esta semana.
Zona Contaminada
El afijo de esta semana de la Zona Contaminada (área fácil) es la Locura: Poder prometido. Este afijo ya se vio las semanas anteriores, esencialmente nos motiva a quedarnos en el área del regalo del N’Zoth. Mientras estemos dentro, hacemos daño extra. Fuera, hacemos menos daño.
Zona Corrompida
Esta semana el afijo es el mismo que de la semana anterior en el área media, Locura: Pies agostados. Este molesto afijo nos obliga a saltar sobre zonas dañinas que aparecen de vez en cuando. Puede llegar a ser muy molesto en algunos combates.
Zona Perdida
El área difícil de Ventormenta esta semana tiene la Locura: Pie pesado, un afijo que nos aplica un efecto peyorativo si nos movemos demasiado estando en combate. Hace que el movimiento se reduzca al mínimo absoluto, solo utilizado para esquivar áreas. Siempre que nos movamos obtendremos un efecto que disminuye un 5% nuestra velocidad de movimiento, acumulándose hasta 18 acumulaciones (90% de ralentizado). Se recomienda nunca subir de 10 acumulaciones y usar el movimiento solo para momentos clave del combate. Por suerte, las habilidades que liberan el movimiento del personaje también funcionan con este efecto.
Como recomendación de la redacción, si lo único que queréis es subir la capa legendaria al rango 9 esta semana, se recomienda hacer dos sesiones limpiando dos Zonas Corrompidas cada una. Con ello conseguiréis las 4 páginas que pide Wrathion para subir la capa de rango.