La introducción de la nueva casa de subastas en el parche 8.3 de World Of Warcraft trae numerosas mejoras para los jugadores. Pero es bien sabido que, desde su salida, hemos sufrido de multitud de problemas desde el primer día. El más grave de ellos estaba en la recepción de correo de la casa de subastas.

Blizzard ha informado en su foro oficial, que los correos que habían sido retrasados han sido entregados correspondientemente. Mediante unas correcciones en vivo que han aplicado durante el día de reinicio.

Por lo tanto, a estas horas, todos los afectados por este error deben haber recibido correctamente los correos de la nueva casa de subastas.

nueva casa de subastas

El parche 8.3 ha sufrido multitud de errores desde su salida. Incluyendo caída de servicio que evitaba que algunos jugadores pudieran jugar con fluidez, e incluso entrar al juego. Blizzard ha estado trabajando en estos problemas desde el día uno. Y a pesar de que algunos problemas han persistido más de una semana después de la salida del parche. Cada vez son menos los problemas informado por la comunidad.

Recordad, sin embargo, que si seguís encontrando problemas o errores en el juego, tenemos a disposición de los jugadores los foros oficiales y el sistema de tickets para informar a los responsables.

0 0 votes
Article Rating