Se abrió el ala 3 del Buscador de Bandas de Ny’alotha

La semana del 26 de febrero se abrió el ala 3 del Buscador de Bandas de Ny’alotha

Con el mantenimiento semanal del 26 de febrero (25 de febrero para US) se abrió el ala 3 del Buscador de Bandas de Ny’alotha. Esta tercera parte incluye los siguientes encuentros:

  • 26 de febrero – Buscador de Bandas Ala 3 (Shad’har, Drest’agath, Il’gynoth)

buscador de bandas ny'alotha

Estos tres jefes son los que se encuentran en la parte occidental de Ny’alotha, la enorme cueva biológica. Shad’har y Drest’agath son particulares porque en dificultades bajas apenas tienen mecánicas que pongan en peligro nuestra vida. Il’gynoth, regresando después de su primera aparición en WoW: Legion, es un encuentro un poco más peculiar. Todo estos jefes siguen tirando objetos de nivel 430, con su posibilidad de corrupción. Por supuesto, también nos brindarán con las recompensas típicas del Buscador de Bandas: Azerita, mementos corruptos, oro, etc.

Jefes y el botín:

La última parte del Buscador de Bandas de Ny’alotha, el ala 4, saldrá el próximo 11 de marzo (10 de marzo para US), y nos enfrentará a los últimos dos jefes: El Caparazón de N’Zoth y N’Zoth el Corruptor. Aquí tenéis el artículo que resume todas las novedades de este reinicio semanal.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"👀 Entrevista con Blizzard con más detalles de Shadowlands➡️ Vuelven los legendarios tipo Legion (sin tanto RNG)… https://t.co/CeaKUvTz94"
"❤️ Ya podéis ver el prólogo de la nueva clase de #Hearthstone : Cazador de DemoniosCómo será el gameplay del Caza… https://t.co/uNu5yzB9o3"
"Cambios en el Vampirismo de #TESO en Greymoor🔗 https://t.co/pRCybXv2m4"
"🚨 Así será el Antiquities System de #TESO🔗 https://t.co/RsvhQlroen https://t.co/ADQNATijN2"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/uefwYFkIqZ"
Noticias Gamer

Noticias Gamer