Cambios en la mazmorra de Mecandria

Cambios en la mazmorra y exteriores de Mecandria en el parche 8.3

En el parche 8.3 habrá distintos cambios en la mazmorra de Mecandria. La mazmorra Operación Mecandria será dividida en dos distintas estancias para adaptarlas a sus dificultades heroíca y mítica +. Los nombre oficiales de estas dos estancias son las siguientes:

La modalidad heroíca de Mecandría será accesible desde el buscador de mazmorras, y podrás ponerte en cola para hacerla en esta dificultad.

Cambios para Mítica+

Con la intención de adaptar esta mazmorra a las míticas+, han habido varios cambios y retoques en los números de daño. El daño y vida base de todas las criaturas han sido reducidos de la modalidad mítica.

Los tiempos para completar las míticas+ en tiempo tiene cierta controversia. Ya que para Desguace el tiempo es de 33 minutos, y para Taller de 36 minutos. Un tiempo muy reducido, si consideramos que hay una gran cantidad de criaturas con las que lidiar entre jefes.

Salud y daño reducido

También se han reducido considerablemente el daño y salud de los jefes de la mazmorra. Parece que quieren evitar lo sucedido en Legion con las mazmorras la Catedral de la Noche Eterna y el Trono del Triunvirato. Que, si recordamos, cuando se pusieron disponibles para míticas+ el escalado del daño y salud de los jefes hacía excesivamente difícil completarla.

En este caso, vemos como los jefes de la mazmorra tienen más salud en mítica normal que en una mítica +2, con diferencias de hasta el 80% en el caso de Repartetundas de platino . También vemos que aún con la reducción de salud de jefes como Destrozador Omega, tienen más salud que cualquier otro jefe del resto de mazmorras de Battle For Azeroth.

Visión de Perfección

En todas las dificultades de la mazmorra Operación: Mecandria, podremos obtener los elementos que necesitamos para Visión de Perfección. Esto hará que sea mucho más sencillo conseguir una de las esencias más importantes para la mayoría de clases. Pudiendo conseguir la esencia al rango 3 en tan solo un par de semanas.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil