Llegan las Esencias vinculadas a cuenta

Las esencias estarán vinculadas a cuenta a partir del 17/18 de Marzo

Una de las características que más han pedido los jugadores de World of Warcraft los últimos meses será una realidad la próxima semana con el reinicio semanal. Las esencias obtenidas a rango 3 estarán vinculadas a cuenta, y las podréis utilizar con cualquier personaje. ¡Por fin!

Esencias Vinculadas a cuenta

Después de haber recibido una gran cantidad de feedback, estamos trabajando en una actualización para el juego. Con el siguiente reinicio semanal de cada región. Los jugadores que hayan obtenido una esencia de rango 3 en uno de los personajes, podrán obtenerla con el resto de personajes de su cuenta a través de MADRE.

Cuando juegas un personaje secundario al que le faltan esencias que ya has conseguido en otro personaje, la mayoría de actividades de Visiones de N’Zoth. Tales como Visiones Horripilantes, asaltos,  banda, mazmorras de piedra angular mítica o la temporada 4 de PVP. Recompensarán una nueva moneda ligada al alma llamada Ecos de Ny’alotha. Estos Ecos se pueden entregar a MADRE en la Cámara del Corazón e intercambiarlos directamente por el rango 3 de las esencias disponible. Por lo tanto, si normalmente cada esencia se tiene que aprender para desbloquearla para otros personajes vía MADRE. Todas las esencias asociadas con las reputaciones de Nazjatar y Mecandria estarán disponibles si cualquier otro personaje ha aprendido cualquiera de las esencias disponibles por esas reputaciones.

Nuestro objetivo con esta actualización es preservar los esfuerzos que los jugadores han puesto para desbloquear una esencia en específico a través de su actividad asociada la primera vez. Mientras que ofrecemos a sus demás personajes mucha más flexibilidad para conseguir ese objetivo. Tendremos detalles adicionales en la próxima actualización de las correcciones en vivo que se publicarán a la vez que el mantenimiento. Ahora solo queríamos informar a la comunidad lo antes posible que este es el cambio que está de camino.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer