Armería de WoW – Ahora con Corrupción y monturas

Nueva actualización de la Armería para WoW – Se ha añadido la Corrupción y las monturas y mascotas

Ha salido una actualización nueva para la Armería de WoW. La Armería de World of WarCraft es la web oficial de Blizzard que permite lucir las estadísticas y el progreso de nuestros personajes. Como nos cuenta Noob-club, recientemente la armería fue actualizada para reflejar servicios nuevos. En particular, se añadió a la Armería de WoW la información relativa a la nueva estadística de Corrupción, aparte de la información relativa a nuestras monturas y mascotas.

armería wow corrupción monturas

Estas actualizaciones reflejan la inmensa cantidad y complicación de mecánicas y contenido que hay en el World of WarCraft actual. Ya no basta con meramente mostrarnos el equipo que llevamos, necesitamos saber el avance en banda. Nuestros logros, colecciones, bonificaciones de sets de equipo. Todo es relevante para el usuario común. Hay que recordar que mucha gente no juega al juego para subir su progreso «endgame» en bandas y JcJ organizado. Para muchos, el auténtico placer de jugar a WoW es hacer todo tipo de contenido «secundario». Desde luego, no hay nadie para decidir la manera correcta de jugar al juego. Por ello, el hecho que Blizzard oficialice más y más tipos de contenido en la Armería es algo digno de respeto.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"👀 Entrevista con Blizzard con más detalles de Shadowlands➡️ Vuelven los legendarios tipo Legion (sin tanto RNG)… https://t.co/CeaKUvTz94"
"❤️ Ya podéis ver el prólogo de la nueva clase de #Hearthstone : Cazador de DemoniosCómo será el gameplay del Caza… https://t.co/uNu5yzB9o3"
"Cambios en el Vampirismo de #TESO en Greymoor🔗 https://t.co/pRCybXv2m4"
"🚨 Así será el Antiquities System de #TESO🔗 https://t.co/RsvhQlroen https://t.co/ADQNATijN2"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/uefwYFkIqZ"
Noticias Gamer

Noticias Gamer