Blizzard toma acción contra los bots en WoW Classic

Blizzard empieza a tomar acción contra los bots de WoW Classic

Acaba de emitirse un comunicado oficial de Blizzard informando que han empezado a tomar acción en contra de los bots en WoW Classic. Wowhead nos trae el reportaje completo:

bots wow classic

Ayer hemos emitido numerosas suspensiones a cuentas de WoW que fueron involucradas en violación de nuestro código de conducta. Los jugadores afectados recibieron un e-mail con los detalles de la infracción y de la suspensión. Muchos de ellos fueron encontrados usando trucos anti-AFK (anti ausencias) o bots de movimiento automático, especialmente en el Valle de Alterac.

Esta ha sido la acción más reciente de una serie que tomamos para remediar la jugabilidad injusta en WoW Classic.

Por favor recordad que usar programas de terceros para automatizar cualquier parte del juego, explotar errores, o involucrarse en cualquier actividad que os de una ventaja injusta se considera usar trucos. Aprovecharse de otros jugadores también es una infracción seria. Timar, compartir cuenta, amañar y cualquier otra actividad que pudiera degradar la experiencia jugable a otros jugadores va a conllevar penalizaciones graves.

Seguiremos monitorizando los informes y tomando acciones contra los jugadores que intenten saltarse las normas AFK. Si os encontráis con un jugador que inflija nuestro código de conducta, por favor reportadlos.

Gracias.

Con lo cual se solucionan por fin algunos de los principales problemas que tenía la comunidad con el Valle de Alterac. Estos últimos meses la experiencia de ese campo de batalla era encontrarse un sinfín de gente ausente y bots que no aportaba nada al equipo. Con estas medidas Blizzard intenta devolver la jugabilidad de puro JcJ que debería ofrecer WoW Classic.

2
Responder

avatar
1 Hilos de comentaros
1 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Comentario más destacado
2 Autores
ChampeTathagata Comentarios recientes de los autores
  Suscribirse  
Noticar de
Tathagata
Invitado
Tathagata

Blizzard es dictatorial y es normal, es su juego y ellos ponen las normas, no pasa nada, me parece bien. Pero los multiboxers y los ofrece rusheitos… ¿no degradan la experiencia del juego? 1.- Ir a farmear y que desaparezcan las plantas en tu cara, eso es una buena o mala experiencia? 2.- Ir a farmear y que aparezcan 10 druidas volando y te quedes sin el loteo, eso es una buena o mala experiencia? 3.- Querer hacer una mitica 15 y poner un obstaculo a alquien que tiene 2k de Rio por 400k de oro, eso es una buena… Leer más »

Champe
Admin

La verdad, que blizzard tenga contrato con esas páginas y se lleven porcentaje lo dudo mucho. Blizzard ha luchado activamente contra estas páginas, de hecho, fue uno de los motivos por los que crearon el token, para luchar contra estos farmers.

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer