¡Bienvenidos a la guía de la misión Armonización con el Núcleo, el attunement para entrar a Molten Core (Núcleo de Magma), la primera raid del World of WarCraft: Classic!

Los attunement (armonizaciones) son una de las mecánicas más queridas y odiadas a la vez del World of WarCraft antiguo, tanto Classic como Burning Crusade (¡Y hasta un poquito en Wrath of the Lich King!). En resumen, consisten en una serie de requisitos, sean misiones o retos adicionales que se nos requieren para acceder a ciertas bandas. Por suerte, el primer attunement, el de Núcleo de Magma, es exageradamente fácil de conseguir.

Esto es la parte cero de nuestra inminente guía completa de Molten Core, dónde explicaremos uno por uno todos y cada uno de los combates de World of WarCraft: Classic. Por si os lo habéis perdido y necesitáis más información sobre como empezar a preparar vuestra banda y repartir el botín de manera correcta, ¡Echad un ojo a nuestra guía de cómo utilizar DKPs!

¡Atención! Prácticamente el 100% de los grupos de banda van a requerir tener esta misión completada para ser invitados a la raid. Es esencial hacer esto para todos los que quieran raidear

Misión: Armonización con el Núcleo

Esta misión es accesible para todos los jugadores de nivel 55+. Para cogerla, necesitaremos ir en forma de fantasma (estando muertos) a la roca flotante en el centro de Roca Negra, como se muestra en la foto:

Armonización de Núcleo

La mejor manera de morir y llegar rápidamente a Lothos Levantagrietas para coger su misión en forma fantasmal es bajar a esta cadena, morir en la lava, llegar a la misma desde el cementerio y subir por ella para entrar en la sala del elfo. Así podremos aceptar la misión y de manera eficiente volver a la cadena para liberar espíritu y estar muy cerca de la entrada a BRD (Profundidades Roca Negra) para completar la misión.

Armonización de Núcleo

Armonización de Núcleo

 

Entrar en Profundidades Roca Negra

Tras aceptar la misión, tendremos que bajar por esta cadena a la entrada de BRD y atravesar las cuevas (“¡Atención! Los élites de aquí no son especialmente fáciles, pero sí lo es encontrar miembros de la facción contraria con ganas de arruinarnos la tarde!”)

Armonización de Núcleo

Armonización de Núcleo

La entrada a la mazmorra está al final del túnel, a mano derecha.

Una vez dentro, tendréis que seguir el mismo recorrido como si quisierais completar la mazmorra entera. Este mapa os puede guiar un poco, pero recordad que tendréis que tener vuestras llaves, saber activar el puente para cruzar hacia la Ciudad Forjatiniebla y completar al menos algunos de los encuentros de la mazmorra.

Armonización de Núcleo

Armonización de Núcleo

 

Consejo:

Se puede hacer el famoso Lava Run desde la sala del Embajador Latifuego, tal cual se enseña en la foto. Pero se recomienda fervientemente que solo se haga si se sabe qué se hace. El lava run requiere esquivar a todos los elementales del fuego posibles y, con un poco de suerte, no morir por la lava en sí.

Armonización de Núcleo

Una vez superado el reto de los siete o hecho satisfactoriamente, tendremos que limpiar de elementales de fuego el puente (“¡La entrada a la primera raid del WoW! ¿No es emocionante?”)

Armonización de Núcleo

Justo a la izquierda de la entrada de la raid, está el objeto interactuable (una estalagmita oscura, el Fragmento del núcleo)

Armonización de Núcleo

 

Por suerte, una vez cogido el Fragmento del Núcleo podremos entregarlo a Lothos Levantagrietas en la misma entrada por donde antes entramos a BRD (1), muy cerca del hub central de Montaña Roca Negra. A partir de ahora, siempre que queramos entrar en la raid, podremos hablar con el elfo para que nos teletransporte directamente a Molten Core (“¡O saltar por la ventana que tiene a su izquierda! ¡Casi siempre funciona…!” (2))

Armonización de Núcleo

 

¡Enhorabuena!

Ya tenéis la armonización con el Núcleo de Magma. Armados con este requisito y los conocimientos de nuestra guía de cómo usar DKPs, podréis adentraros en la raid de Molten Core a la caza de vuestros primeros épicos.

¡Estad atentos a nuestra guía de encuentros de Núcleo de Magma, empezando por Lucifron, cómo llegar a él, las mecánicas de los enemigos que veremos por el camino y las mecánicas del propio jefe!

5 2 votes
Article Rating