Se anuncia la fecha de lanzamiento del resto de la Fase 3 de World of Warcraft: Classic
En un reciente post azul, Blizzard anuncia la fecha de lanzamiento del contenido restante de la Fase 3 de WoW Classic: a las 15:00 PST el miércoles 12 de Febrero en América, jueves 13 de Febrero para Europa. La nueva fase desbloquea varias cosas, que curiosamente saldrán en fechas distintas.
Contenido
Guarida de Alanegra
- La banda que nos enfrentará a Nefarian sale el mismo día que el propio parche. La misión de armonización (cuya guía os traeremos pronto) estará disponible desde hoy, viernes 10 de Enero.
Misiones de clase de nivel 50
- Todos los jugadores de nivel 50 o superior tendrán acceso a misiones de clase específicas, se empiezan en los instructores de clase de las capitales. La recompensa por hacerlas es una elección de uno de tres objetos poderosos de calidad rara.
Nuevas recompensas de reputación
- El Alba Argenta, la Hermandad del Torio, el Bastión Fauce de Madera, los Centinelas Ala de Plata y la Escolta Grito de Guerra tendrán nuevas recompensas de objetos que fueron añadidos originalmente al juego en los parches 1.6 y 1.7
Quintaesencia Eterna
- Los jugadores que completan la misión “Manos del Enemigo” y alcanzan la reputación de Venerado con los Señores del Agua Hydraxis ahora podrán obtener la Quintaesencia Eterna del Duque Hydraxis
Feria de la Luna Negra
- Esta es la rara, que saldrá a desorden en comparación al resto del parche. La primera Feria de la Luna Negra de WoW Classic empezará a principios de Febrero, iniciando sus actividades el viernes 7 de Febrero. La festividad en sí se abrirá el lunes 10 de Febrero. Las cartas necesarias para la fabricación de las barajas de la Feria empezarán a caer de los enemigos y jefes desde el miércoles 5 de Febrero.
Con una fecha de lanzamiento de la Fase 3 de WoW Classic tan cercana al parche 8.3, cuyo lanzamiento hemos cubierto en esta noticia, parece que Blizzard se aleja del plan inicial de espaciar el contenido de Battle for Azeroth del de Classic. No sabemos si esto se debe a que el público de los dos juegos se ha consolidado y hay poca compatibilidad entre los fans de uno y otro. Por el contrario, podría ser por algún estudio interno que demostró a Blizzard que Classic requería de contenido nuevo urgente. Sea como fuese, a los jugadores de Classic les alegrará tener la nueva banda, y todos los demás extras, tan pronto.