Que los videojuegos despiertan los sentimientos de todo tipo de personas, es algo que los gamers conocemos muy bien. Tobi ‘Lorax’ Lutke es un ejemplo de una persona de éxito que no se ha olvidado de sus días de desconexión jugando a Starcraft, en una época, años atrás, cuando el proyecto que le hizo millonario era tan solo un sueño.

El programador alemán Tobi “Lorax” Lutke es el fundador de Shopify, cuyo proyecto le convirtió en millonario a temprana edad. Es conocido también por ser un gran amante de los videojuegos, muy especialmente de Starcraft. Al punto de haber competido durante Broodwar y ganar en uno de los campeonatos. Lo cual es uno de sus éxitos cosechados a los que le guarda más cariño.

Lorax ha escrito un tuit en el que ha informado que ha donado dinero para doblar el premio para el campeonato HomeStory XX, que se celebra su vigésima edición en su país natal, Alemania. Es un gran fan de Starcraft y los eSports, tal como indica en este tuit. Así mismo, ha animado a los organizadores del torneo para que le contacten.

Recordamos que Tobi Lutke también ofreció un programa de prácticas dentro de su empresa enfocado a los jugadores de Starcraft.

 

0 0 votes
Article Rating