Overwatch League se mueve a Corea por el Coronavirus

Overwatch League se mueve de China a Corea por culpa del coronavirus

Hace muy poco cubrimos la noticia de que la LPL, un torneo de League of Legends, era cancelado por culpa del coronavirus. Ahora, los chicos del chapuzas informático nos informan de que Blizzard tomó una decisión un poco distinta ante el mismo panorama. Mueven el torneo de Overwatch League de China a Corea del Sur. Por tanto, el evento que se iba a celebrar en las ciudades chinas Shanghai, Guangzhou, y Hangzhou ahora se trasladarán a un espacio nuevo habilitado para la ocasión en Seúl.

overwatch league coronavirus

Curiosamente, este no es el único evento afectado por la amenaza del coronavirus. El torneo de esports de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Berlín fue suspendido por el mismo motivo, hasta nuevo aviso. Este tipo de cancelaciones y cambios pueden descontentar a los fans que pueden llegar a preparar esos viajes durante meses. Por otro lado, es totalmente comprensible que tomen medidas de precaución pertinentes para no congregar miles de personas en el mismo lugar cuando hay riesgo de infección. Esperemos que la epidemia pueda ser controlada lo antes posible y que la situación vuelva a su cauce normal. Mientras tanto nos quedará leer este tipo de noticias con cierta recurrencia, al menos el coronavirus no causó la cancelación total de la Overwatch League.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"👀 Entrevista con Blizzard con más detalles de Shadowlands➡️ Vuelven los legendarios tipo Legion (sin tanto RNG)… https://t.co/CeaKUvTz94"
"❤️ Ya podéis ver el prólogo de la nueva clase de #Hearthstone : Cazador de DemoniosCómo será el gameplay del Caza… https://t.co/uNu5yzB9o3"
"Cambios en el Vampirismo de #TESO en Greymoor🔗 https://t.co/pRCybXv2m4"
"🚨 Así será el Antiquities System de #TESO🔗 https://t.co/RsvhQlroen https://t.co/ADQNATijN2"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/uefwYFkIqZ"
Noticias Gamer

Noticias Gamer