Blizzard recuerda los nuevos conjuntos de armadura dinástica para Goblin y Huargen
Blizzard nos recuerda en un post que con la llegada del parche 8.3, Visiones de N’zoth, dos nuevos conjuntos de armadura dinástica, llegarán a WoW. Esta vez los elegidos para portar estas armaduras de legado, serán los Goblin por parte de la Horda, y los Huargen por parte de la Alianza. Para conseguir estos conjuntos, ambas razas deberán alcanzar (o ya tener) un rango de exaltado con su propia facción. El Cártel Pantoque para los Goblin y Gilneas por parte de los Huargen. Además de tener el personaje al nivel 120.
Como bien ha comentado Blizzard en su comunicado, hay que cumplir unos requisitos y seguir una serie de pasos para conseguir los conjuntos de armadura dinástica. Una vez alcanzado el nivel máximo (120 para BfA) los personajes que posean un rango de exaltado en su facción racial (comentadas en la introducción) tendrán que iniciar una nueva cadena de misiones para cada raza y averiguar más sobre su historia. Al finalizar estas misiones, conseguirán la transfiguración de los conjuntos de armadura dinástica únicos para su raza. Estos conjuntos son méramente estéticos y no aportan nada a la jugabilidad del personaje una vez transfigurados sobre la armadura equipada.
Aunque aún no se sabe la fecha exacta de salida del parche 8.3, sí que tenemos información sobre él. Como por ejemplo el proceso a seguir para desbloquear las visiones horribles o los cambios realizados en los conjuntos de azerita.