Anunciada la nueva expansión de Hearthstone : Cenizas de Terrallende
En el día de hoy, tal como apuntaban muchos rumores, se ha presentado la nueva expansión de Hearthstone llamada Cenizas de Terrallende. Esta nueva expansión ya está disponible para su precompra, y vendrá con una nueva clase: Cazador de Demonios.
[bluepost]
Más allá del Portal Oscuro aguarda el mundo devastado de Terrallende. Cenizas de Terrallende traslada a los jugadores de Hearthstone al inolvidable escenario de la primera expansión de World of Warcraft, Burning Crusade, asolado por una fuerza de destrucción imparable conocida como la Legión Oxidada. Estas malévolas monstruosidades mecánicas han emprendido una campaña de conquista que no ha dejado más que un desolado páramo posapocalíptico a su paso. Ahora, los pocos habitantes que quedan rebuscan entre las cenizas para sobrevivir en un mundo destruido.
Mas no toda esperanza está perdida. El Templo Oscuro se alza como último bastión de la civilización en este reino azotado por la guerra, donde el autoproclamado señor de Terrallende, Illidan Tempestira, y su ejército de cazadores de demonios luchan por recuperar su planeta. Atravesad el Portal Oscuro y liderad el ataque para salvar el mundo en Cenizas de Terrallende, la nueva expansión de Hearthstone.
Nueva clase: cazador de demonios
Cenizas de Terrallende presenta la primera clase nueva de la historia Hearthstone, el cazador de demonios. Armado con energía demoníaca, el cazador de demonios posee una furia desaforada, como pone de manifiesto su poder de héroe, Garras de demonio, que potencia su ataque a cambio de un cristal de maná y le permite incorporar con facilidad ataques directos a sus estrategias de combate.
Los cazadores de demonios emplean el poder de la energía vil y aplastan a sus rivales con colosales aliados demoníacos. Tienen acceso a cartas con la palabra clave Proscrito, que se vuelven más poderosas cuando se juegan desde el extremo izquierdo o derecho de la mano incluso en el mismo turno en que se roban.
El cazador de demonios es una nueva clase permanente que estará presente en todas las futuras expansiones de Hearthstone. Es completamente gratuita para todos los jugadores que completen las misiones del Prólogo, disponibles a partir del 2 de abril. Este Prólogo revive la historia del origen de Illidan Tempestira desde su punto de vista…, aunque con un giro relacionado con Hearthstone. Al completar el Prólogo, los jugadores recibirán de forma gratuita las 10 cartas básicas del cazador de demonios y un conjunto de iniciado* de 20 cartas de esta clase. A partir de Cenizas de Terrallende, se lanzarán 15 nuevas cartas del cazador de demonios con cada futura expansión durante el Año del Fénix. Podéis encontrar más información sobre la nueva clase, el cazador de demonios, aquí.
* A efectos de rotación, el conjunto de iniciado pertenecerá al Año del Dragón.
Supremos
Los campos de batalla de Terrallende están plagados de cadáveres de aspirantes a héroes, y la implacable Legión Oxidada está resucitando a estos guerreros caídos para usarlos con sus propios y retorcidos fines. Son los supremos, un nuevo tipo de esbirro legendario que incorpora Cenizas de Terrallende a Hearthstone. Durante los primeros turnos de la partida, son poderosos esbirros legendarios que cumplen con su deber y caen valerosamente luchando por el control del tablero. Cuando se activa su Último aliento, introducen en vuestro mazo una versión muy potente de sí mismos. Tan potente que algunos afirman que su poder es excesivo. Las nueve clases originales tienen un supremo único, como el esbirro legendario del guerrero Kargath Garrafilada, una carta 4/4 con Embestir que cuesta 4 cristales de maná y que se convierte en Kargath supremo, una carta 10/10 con Embestir que cuesta 8 cristales de maná y otorga 10 puntos de armadura al héroe cuando mata a un esbirro enemigo.
Demonios encarcelados
Cenizas de Terrallende también presenta a los demonios encarcelados, unas criaturas viles que permanecen en letargo durante dos turnos. Intocables al principio, aunque visibles para ambos jugadores, estos poderosos esbirros desatan efectos perversos cuando se activan y tienen la capacidad de cambiar las tornas de una partida.
Presentamos el pase de taberna
Con el lanzamiento de Cenizas de Terrallende llega también el pase de taberna, una nueva manera de acceder a las ventajas de Campos de batalla. Disponible por 19,99 € o 2500 de oro. El pase de taberna incluye cuatro entradas para la Arena y las siguientes ventajas de Campos de batalla durante el ciclo de la expansión Cenizas de Terrallende. Estadísticas avanzadas, emoticonos, un tercer y un cuarto héroe para elegir al inicio de una partida. Y acceso anticipado a nuevos héroes de Campos de batalla (sujeto al calendario de lanzamiento de nuevos héroes).
Si ya habéis desbloqueado las estadísticas adicionales de Campos de batalla, la posibilidad de elegir entre tres héroes o los emoticonos. Tendréis acceso a la nueva mejora equivalente el 26 de marzo. El contenido adicional de Campos de batalla que hayáis obtenido con sobres de El Descenso de los Dragones expirará con el lanzamiento de Cenizas de Terrallende. Con la implementación del pase de taberna que se incluye en el megapack Cenizas de Terrallende. Los jugadores ya no tendrán que comprar sobres de cartas para desbloquear mejoras de Campos de batalla.[/bluepost]