Guía práctica para subir de nivel a un Hechicero en Diablo 4
Esta guía cubre todas las bases de cómo subir de nivel a un Hechicero en Diablo 4, con sus características básicas y una build estable que os permitirá disfrutar de un simple manejo y cómoda experiencia en la campaña.
¿Por qué subir un hechicero?
El hechicero es una clase con poderosas capacidades de daño devastador, a costa de una supervivencia algo más moderada. Se puede especializar en hacer mucho daño de área (AoE), daño sobre el tiempo (DoT) o incluso CC (Control de masas). La clase es muy versátil y permite florecer todo tipo de estilo de gameplay. Tiene distintas builds que aprovechan diferentes sinergias, y por suerte no dependen tanto de equipo como algunas otras clases. Tienen muy decente movilidad que les permite poner distancia entre ellos y sus enemigos si así lo desean. Con todo esto, en general es una clase fantástica para enfrentarse a hordas grandes de enemigos.
✔️Muy versátil en su manera de ser jugado
✔️No depende tanto de equipo
✔️Buenas opciones de CC
✔️Muchas opciones para combates que requieren moverse
Puntos fuertes de los hechiceros
❌ Baja vida y mitigación de daño
❌ Al principio hay mucha falta de recursos
❌Hay que aprender rotaciones para tener en cuenta los CDs
Puntos débiles de los hechiceros
Recursos únicos del hechicero
Como buen mago y taumaturgo, el hechicero usará el maná. En circunstancias normales deberemos tener suficiente maná durante un combate y regenerarlo fuera de él, si vemos que esto no funciona habrá que pensar en cambiar algunos talentos en dirección a la construcción de este recurso.
A nivel 15 tendremos una misión especial, el Legado de los Magos, que nos permitirá activar una poderosa mejora a una de nuestras habilidades.
Builds del hechicero
Ventisca:
Hidra de fuego: