Guía del equipo corrupto Parche 8.3 WoW: BfA

¡Bienvenidos a la guía de equipo corrupto del parche 8.3 de World of WarCraft: Battle for Azeroth!

En el nuevo parche 8.3 se introduce una mecánica de mejora de equipo para sustituir la Forja de los Titanes: el equipo corrupto. Es un sistema que tendremos durante el resto de la expansión, hasta la salida de Shadowlands. Todas las fuentes de equipo de la temporada 4 (Todo el equipo del 8.3, en esencia) tendrá una posibilidad de caer en versión corrupta, desde azules (¡Sí, azules!) hasta morados. Que un objeto nos caiga en versión de equipo corrupto se marca en el propio ítem, marcado en lila:

El equipo corrupto añade alguna de las mejoras disponibles y a cambio nos da corrupción, un efecto negativo acumulable.

Nivel de corrupción | Equipo Corrupto

En nuestra interfaz de personaje aparece un nuevo apartado de corrupción. Ahí se nos marcará la corrupción total inicial, la resistencia a la corrupción y las aflicciones que se nos aplican en el nivel de corrupción actual.

Aflicción:

Hay distintos efectos peyorativos que se nos aplicarán una vez alcancemos el umbral necesario para su activación.

  • 1+ Corrupción: Grasping Tendrils – Recibir daño tiene una probabilidad de ralentizar nuestro movimiento por X segundos. La magnitud del ralentizado aumenta cuanta más corrupción tengamos.
  • 20+ Corrupción: Eye of Corruption – Lanzar hechizos y habilidades tiene una probabilidad de invocar un Ojo de la Corrupción durante 8 segundos. El Ojo inflige daño de sombras aumentado cuanta más corrupción tengamos.
  • 40+ Corrupción: Grand Delusions – Recibir daño tiene una probabilidad de invocar La Cosa del Más Allá, que nos perseguirá durante 8 segundos. Su velocidad aumenta cuanta más corrupción tengamos.
  • 60+ Corrupción: Cascading Disaster – Si nos afecta La Cosa del Más Allá, inmediatamente seremos afectados por Grasping Tendrils y Eye of Corruption.
  • 80+ Corrupción: Inevitable Doom – Todo el daño recibido aumenta y las curaciones recibidos se disminuyen, aumentando cuanta más corrupción tengamos.

Resistencia a la corrupción | Equipo Corrupto

Hay una serie de fuentes de resistencia a la corrupción. Para empezar, nuestra nueva capa legendaria nos da resistencia a la corrupción base que aumenta a medida que la mejoramos. Las nuevas esencias de la 8.3 también dan resistencia de manera pasiva (aparte de sus efectos extra).

Mejoras de los objetos corruptos:

Los objetos con corrupción no solo podían tener cosas malas. A cambio de esa corrupción, lo que nos caiga con la marca «equipo corrupto» nos dará distintos efectos aleatorios, en 3 niveles. Cuanto mayor el nivel, mejor es el efecto pero también mayor la corrupción.

Nombre Efecto 3
Severe
Aumenta la cantidad de golpe crítico que ganamos de todas las fuentes en un x% 6% (10 de Corrupción) 9% (15 de Corrupción) 12% (20 de Corrupción)
Avoidant
Aumenta la cantidad de celeridad que ganamos de todas las fuentes en un x% 6% (10 de Corrupción) 9% (15 de Corrupción) 12% (20 de Corrupción)
Masterful
Aumenta la cantidad de maestría que ganamos de todas las fuentes en un x% 6% (10 de Corrupción) 9% (15 de Corrupción) 12% (20 de Corrupción)
Versatile
Aumenta la cantidad de maestría que ganamos de todas las fuentes en un x% 6%(10 de Corrupción) 9% (15 de Corrupción) 12% (20 de Corrupción)
Avoidant
Tu evasión aumenta por un valor de x% de tu celeridad total. 5% (10 de Corrupción) 8% (15 de Corrupción) 10% (20 de Corrupción)
Siphoner Aumenta tu parasitar en x% 2% (10 de Corrupción) 4% (15 de Corrupción) 6% (20 de Corrupción)
Strikethrough
Aumenta el daño y la sanación realizados con críticos en un: 2% (10 de Corrupción) 3% (15 de Corrupción) 4% (20 de Corrupción)
Glimpse of Clarity
Tus hechizos y habilidades tienen una probabilidad de ofrecer Glimpse of Clarity, reduciendo el enfriamiento de tu siguiente hechizo lanzado en 3 segundos. Solo un nivel (15 de Corrupción)
Deadly Momentum
Tus golpes críticos tienen probabilidad de aumentar tu golpe crítico en x durante 15 segundos, acumulable hasta 5 veces. 31 (15 de Corrupción) 41 (20 de Corrupción) 72 (35 de Corrupción)
Racing Pulse
Tus hechizos y habilidades tienen una probabilidad de aumentar tu celeridad en x durante 4 segundos. 546 (15 de Corrupción) 728 (20 de Corrupción) 1275 (35 de Corrupción)
Honed Mind
Tus hechizos y habilidades tienen una probabilidad de aumentar tu maestría en x durante 10 segundos. 392 (15 de Corrupción) 523 (20 de Corrupción) 915 (35 de Corrupción)
Surging Vitality
Recibir daño tiene una probabilidad de aumentar tu versatilidad en x durante 20 segundos. 312 (15 de Corrupción) 416 (20 de Corrupción) 728 (35 de Corrupción)
Echoing Void
Tus habilidades dañinas aumentan Echoing Void. Cada vez que aumenta, Echoing Void tiene una probabilidad de colapsar, efectuando x% de tu vida como daño de sombras a los enemigos cercanos cada 1 segundo hasta que no queden acumulaciones. 1.00 (15 de Corrupción) 1.50 (25 de Corrupción) 2.50 (50 de Corrupción)
Gushing Wound
Tus hechizos y habilidades dañinas tienen una probabilidad de causar que tu objetivo sangre, realizando (70% del poder de ataque o 70% de poder con hechizos) daño durante 7 segundos. Solo un nivel (15 de Corrupción)
Ineffable Truth
Tus hechizos y habilidades tienen una probabilidad de mostrarte la Ineffable Truth, aumentando el ratio de enfriamiento de habilidades en un 50% durante 10 segundos. Solo un nivel (50 de Corrupción)
Infinite Stars
Tus hechizos y habilidades tienen una probabilidad de golpear a un enemigo cercano con una Infinite Star, realizando (x% de poder de ataque o x% de poder con hechizos) de daño arcano y aumentando su daño recibido por tus Infinite Stars en un 25%, apilándose hasta 10 veces. 60% (20 de Corrupción) 80% (50 de Corrupción) 100% (75 de Corrupción)
Twilight Devastation
Tus ataques tienen una probabilidad de desatar un rao de Twilight Devastation, realizando un daño igual al x% de tu salud a todos los enemigos que estén frente a ti. 3% (25 de Corrupción) 4% (50 de Corrupción) 5% (75 de Corrupción)
Twisted Appendage
Tus ataquestienen probabilidad de invocar un tentáculo que ataca a tu objetivo por (x% de poder de ataque o x% de poder con hechizos) daño de las sombras cada segundo durante 10 segundos. 25% (15 de Corrupción) 45% (35 de Corrupción) 65% (66 de Corrupción)
Void Ritual
Obtén el Void Ritual, obteniendo tus hechizos y habilidades una probabilidad de aumentar todas las estadísticas secundarias en x cada segundo durante 20 segundos. Esta probabilidad es aumentada si al menos 2 aliados cercanos también tienen el Void Ritual. 7 (15 de Corrupción) 10 (35 de Corrupción) 12 (66 de Corrupción)

 

Armas de Ny’alotha corruptas | Equipo Corrupto

Las armas que caen en la banda Ny’alotha también se pueden corromper, cada una con su propio efecto extra:

Wrathion:

  • Faralos, Empire’s Dream – Equipar: Tus habilidades de daño aplican acumulaciones de Searing Flames. Cuando exceden las 30 acumulaciones, se exhala un Searing Breath, realizando daño equivalente al 5% de tu vida a todos los objetivos frente a ti. (25 de Corrupción).

Maut:

  • Sk’shuul Vaz – Equipar: Obtienes Obsidian Skin, aumentando tu armadura un 5%. Mientras estés en combate, explotas con Obsidian Destruction cada 30 segundos, realizando daño de las sombras equivalente a un 300% de tu armadura a todos los enemigos a 20 metros. (25 de Corrupción).
  • An’zig Vra – Equipar: Tus ataques automáticos tienen un 25% de probabilidades de morder el alma enemiga, realizando un 2% de tu vida como daño y curándote ese daño. (25 de Corrupción).

Profeta Skitra

  • Whispering Eldritch Bow – Equipar: Tus disparos automáticos reducen el enfriamiento de una habilidad de Cazador en 1.0 segundos. (25 de Corrupción).

Inquisidor Oscuro

  • Vorzz Yoq’al – Equipar: Obtienes Void Ritual, dando a tus hechizos y habilidades una probabilidad de aumentar todas las estadísticas secundarias en 10 cada segundo durante 20 segundos. Esta probabilidad será aumentada si al menos 2 aliados cercanos también tienen el Void Ritual (de aproximadamente 1 efecto por minuto). (35 de Corrupción).

La Mente Colmena

  • Qwor N’lyeth – Equipar: Tus habilidades de daño dan acumulaciones de Echoing Void. Cada vez que se gana una acumulación, el Echoing Void tiene una probabilidad de colapsar, realizando un 1.5% de tu vida como daño de sombras a todos los enemigos cercanos cada 1 segundo hasta que no queden acumulaciones. (25 de Corrupción).

Drest’agath

  • Mar’kowa, the Mindpiercer – Equipar: El potencial verdadero de tu mente se desbloquea, causando que tus hechizos te den ráfagas de visión. Ganas entre un 1% y un 8% de intelecto en todo momento. (de aproximadamente 2.5 efectos por minuto). (25 de Corrupción).

Ra-den

  • Unguent Caress – Equipar: Tus ataques tienen una probabilidad de golpear a tu objetivo con un tentáculo vivo, realizando un (30% de poder de ataque) de daño de sombras y paralizándolos durante 6 segundos. (de aproximadamente 5 efectos por minuto). (25 de Corrupción).

Il’gynoth

  • Eyestalk of Il’gynoth – Equipar: Tus hechizos y habilidades tienen una probabilidad de enseñarte la Ineffable Truth, aumentando el ratio de tu enfriamiento de habilidades en un 50% durante 10 segundos. (de aproximadamente 1 efecto por minuto). (50 de Corrupción).

Caparazón de N’Zoth

  • Shard of the Black Empire – Equipar: Tus ataques tienen una probabilidad de invocar un tentáculo que ataca a tu objetivo con un (45% de poder de ataque o 45% de poder con hechizos) de daño de las sombras cada segundo durante 10 segundos. (de aproximadamente 1 efecto por minuto). (35 de Corrupción).
  • Shgla’yos, Astral Malignity – Equipar: Tus hechizos y habilidades tienen una probabilidad de golpear a un enemigo cercano con una Infinite Star, realizando (80% de poder de ataque o 60% de poder con hechizos) de daño arcano y aumentando su daño recibido por tus Infinite Stars en un 25%, apilándose hasta 10 veces. (de aproximadamente 2 efectos por minuto). (50 de Corrupción).

N’Zoth el Corruptor

  • Devastation’s Hour – Equipar: Tus ataques tienen una probabilidad de invocar un haz de Twilight Devastation, realizando un daño equivalente al 5% de tu salud a todos los enemigos que tengas enfrente. (de aproximadamente 2 efectos por minuto). (75 de Corrupción).

Limpiar equipo corrupto.

En el nuevo parche tendremos control absoluto sobre el equipo corrupto, pudiendo escoger limpiarlo permanentemente de su corrupción. Además de ser irreversible, eliminará tanto la corrupción como los efectos de bonificación que nos daba el objeto. La posibilidad de limpiar equipo se desbloquea con una misión muy sencilla disponible desde los principios de la campaña del parche 8.3, Curious Corruption. Tendremos que hablar con Wrathion y Madre, y tras completar la misión simplemente acudir de nuevo a Madre y pagarle un precio simbólico para limpiar el objeto corrupto.

Cofundador y redactor en Noticias Gamer. YouTuber y Streamer desde 2011. Autor de Tierras Robadas y fundador de CCA Entertainment.

Comentarios (0)
Añadir Comentario