Harrowstorm, nuevo DLC de TESO ya disponible

Harrowstorm marcará un antes y después a nivel técnico

Los amantes de The Elder Scrolls Online ya tiene disponible este nuevo DLC que no solo nos trae novedades en el aspecto narrativo, sino que traen ciertas mejoras que la comunidad estaba deseosa de recibir hacía tiempo.

Este DLC nos trae nuevas mazmorras que nos dejan entrever las intenciones que tiene Zenimax Online y Bethesda para continuar mejorando la forma tan propia que tiene este juego en transmitirnos historias. Durante estas nuevas vivencias, se nos presentan personajes que volverán a aparecer en el futuro. Está claro que este DLC abre la puerta a la llegaba de un nuevo capítulo donde nos sumergiremos en Skyrim.

A medida que avanzamos por estas nuevas estancias, vemos el ambiente único de Tamriel,con mecánicas únicas y novedosas que no pretenden otra cosa que transmitir al jugador que esta ante algo nuevo: Harrowstorm cumple lo que prometía desde su andanza en el Reino de Pruebas.

Pero algo que lleva la comunidad pidiendo hace mucho tiempo es una mejora sustancial al rendimiento del juego. Y esta nueva entrega no trae, de entrada, una reducción considerable del espacio en disco que come este gigante de los MMO.  Además, nos trae muchas mejoras técnicas para que el juego funcione más fluido, sin esos fallos de rendimiento que tanto se ha caracterizado últimamente.

Harrowstorm nos trae también numerosos cambios en el balance de clases y corrección de errores. Esto es algo muy bueno para un MMO que está creciendo con fuerza los últimos meses. Si son capaces que el juego funcione bien en la mayor parte de configuraciones de PC, mucha más gente puede caer tentada de sumergirse en el universo de Tamriel.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer