Os mostramos cómo es Forgemaster Falls, una casa que se incluirá en Harrowstorm
Harrowstorm, el próximo DLC de The Elder Scrolls Online, traerá como novedad una nueva casa, Forgemaster Falls. En realidad serán dos las que recibirá el mmorpg de Bethesda pero hoy os mostramos una de ellas. En el vídeo de poco más de cinco minutos os mostramos cómo es tanto por fuera como por dentro así como sus aledaños. Catalogada como casa clásica, todavía no sabemos qué costará en coronas, la moneda empleada en la tienda del juego. Suponemos, eso sí, que rondará las 6000 monedas Crown.
Uno de los aspectos más curiosos de esta nueva casa es la forja, situada a pocos metros de la entrada a la zona donde se ubica esta casa. La estructura alrededor de ella es idónea para alojar allí elementos de artesanía y así tener todo cerca. Cuenta con dos casas; la principal y una más pequeña a modo de salón e independiente. En el vídeo os mostramos ambas con la opción de mostrar los muebles activada aunque como veréis, hay espacio de sobra para nuestras pertenencias.
Forgemaster Falls se encuentra en Wrothgar, al norte de Orsinium. De estilo orco, tiene espacio para 350 objetos de decoración (el doble para miembros ESO Plus), capacidad para 24 personas y 5 coleccionables de categoría especial. Podremos hacernos con ella con el lanzamiento de Harrowstorm el 24 de febrero.