El nuevo contenido de Neverwinter, Infernal Descent, ya está disponible en PC
La expansión de Neverwinter, Infernal Descent para el videojuego mmorpg de Perfect World y Cryptic Studios ya está disponible para la plataforma PC. Agregan, además, que la versión para Xbox One y PlayStation 4 llegará a ambas el 25 de febrero, casi un mes más tarde. Esta última gran actualización de contenido está basada en el módulo para el juego de rol Dungeons & Dragons, Baldur’s Gate: Descent into Avernus.
Vallenhas Manor ha sido arrancada de Faerûn y arrastrada a las profundidades de Avernus. Los jugadores deberán unirse a dos nuevos héroes; el paladín Alric Vallenhas y el bardo Etrien Sael, junto a estos héroes del pasado deberán atravesar los Nueve Infiernos para salvar a las buenas gentes de Vallenhas Estate y acabar con las maquinaciones infernales del archidemonio Zariel.
Neverwinter: Infernal Descent cuenta con una nueva historia, una campaña para jugadores de nivel 80 o tres nuevas mazmorras son algunas de sus características más destacadas. Esta nueva expansión, como ya hemos dicho, está basada en la campaña Baldur’s Gate: Descent into Avernus que además se considera precuela del próximo videojuego Baldur’s Gate III.
Os recordamos que Neverwinter es un mmorpg de carácter gratuito disponible para PC y consolas que cuenta con varias expansiones a su espalda. Para descargarlo tenéis que visitar su página web, registraros y descargar el videojuego.