¡Muy buenas, buscadores del Arca, y bienvenidos a una nueva guía! Vamos a continuar con el Asalto de Guardianes y en este artículo vamos a ver a Legoros de Hielo.
Aquí tendréis una serie de guías de cómo derrotar a cada uno de los guardianes.
OBJETOS Y HABILIDADES RECOMENDADAS CONTRA LEGOROS DE HIELO
- Bengalas o Bombas de Feromonas: Las bengalas señalarán la ubicación del jefe en el mapa. Las bombas de feromonas harán que regrese a su ubicación anterior cuando se teletransporte a otro lugar
- Pociones de PS: Serán la única fuente para recuperar salud que podremos usar durante los asalto de guardianes
- Habilidades con Contraofensiva: Para interrumpir la carga de Ur’nil, ataque que volverá de color azul al guardián
- Daño de Rayo: Es débil al rayo, por lo que recibe un 10% extra de daño de esta fuente, revisa tus trípodes y habilidades para causar más daño.
ATAQUES DE LEGOROS DE HIELO
Golpe de garra : Legoros de hielo gira hacia un jugador y golpea con sus garras en un gran arco. Es muy fácil de evitar si observas su cabeza cuando se encara a su objetivo.
Doble corte: Legoros de hielo se balancea en diagonal con su garra derecha y luego horizontalmente con la izquierda en una rápida sucesión a medida que avanza una corta distancia. Al igual que con Golpe de Garra, mira su cabeza y esquiva a su lado. Legoros a veces realizará este movimiento dos veces seguidas, con un breve retraso antes de la segunda. Sin embargo, Legoros de hielo continuará cortando y avanzando en la misma dirección, lo que hace que esta variación de seguimiento sea una gran oportunidad para infligir daño al guardián.
Carga : Legoros de hielo retrocede muy levemente y araña el suelo con su brazo izquierdo. Luego se lanza hacia adelante en línea recta, pisoteando cualquier cosa a su paso. Este ataque es aún más fácil de evitar que los anteriores cargas de guardián debido al cuerpo delgado y más estrecho de Legoros.
- Carga potenciada : al igual que muchos guardianes, Legoros de hielo se ilumina en azul y luego se lanza hacia adelante, derribando a los jugadores e infligiendo un gran daño. Usa una habilidad con el modificador Contraofensiva apuntando al frente para detener al guardián en seco y establecer una breve apertura para infligir castigo. Ten en cuenta que, a diferencia de otros guardianes hasta el momento, Legoros de hielo puede realizar un Carga potenciada hasta 3 veces en una rápida sucesión si no se contrarresta el movimiento.
Aliento de hielo : Legoros de hielo salta hacia atrás con una animación de retirada giratoria de 360 grados y luego desata un aliento helado en un cono directamente frente a él cuando aterriza. Ser golpeado por este ataque de aliento congelará a los jugadores en su lugar durante unos segundos, preparándolos para seguimientos peligrosos como el ataque Salto en picado. El aliento en sí tiene un hitbox estrecho y es bastante fácil de evitar si observas cuidadosamente el movimiento del guardián.
Salto en picado : Legoros de hielo deja escapar un rugido mientras gira la cabeza hacia arriba. Luego salta por las nubes, desapareciendo de la pantalla antes de estrellarse para causar un daño inmenso en un área y aturdir a los jugadores atrapados en el hitbox. Su zona de aterrizaje se resalta brevemente, lo que hace que el ataque sea fácil de evitar si observa con atención. Legoros de hielo a veces seguirá su ataque de aliento de hielo con este movimiento que da como resultado un combo devastador que probablemente matará a la mayoría de los jugadores.
Triple Salto : Legoros golpea el suelo ligeramente con sus garras delanteras, se fija en un objetivo y procede a saltar hacia él tres veces. Los dos primeros saltos se realizan en rápida sucesión, mientras que el salto final se realiza después de un breve retraso, lo que inflige más daño y derriba a los jugadores. Este movimiento es bastante fácil de evitar moviéndose continuamente, ya que el ataque no es lo suficientemente rápido para alcanzar la velocidad normal de carrera de un jugador. Sin embargo, no corras hacia tus aliados ya que cada aterrizaje tiene una zona de impacto considerable que puede causar daños colaterales.
Explosión de carámbanos: Legoros de hielo brilla con un aura blanca como el hielo antes de clavar su garra izquierda en el suelo, enviando docenas de grandes carámbanos que sobresalen del suelo alrededor del monstruo. Legoros de hielo siempre realizará este movimiento mientras se recupera de un aturdimiento inducido al agotar su medidor de aturdimiento invisible, pero a veces también puede usar el movimiento fuera de esta condición.
Mecánicas de Legoros de hielo
Tras recuperarse de un aturdimiento, lanzará Explosión de carámbanos que causará una gran cantidad de daño a los jugadores próximos a él. Está bien señalizado cuándo lanzará esta habilidad, asegúrate de abrir distancia cuando empiece a recuperarse del aturdimiento para poder evitar su ataque.
Como el resto de guardianes, Legoros de hielo tratará de escapar, teletransportándose a una ubicación aleatoria del mapa. Usa bengalas o bombas de feromonas para continuar el combate y ahorrar un preciado tiempo.