Ferrandi ha compartido su logro en los foros oficiales de World of Warcraft

Este jugador ha conseguido un hito en la historia de World of Warcraft. Ha conseguido llegar hasta el nivel 120 sin morir una sola vez durante todo el leveo.

120 sin morir

Según cuenta él mismo, ha intentado este logro en varias ocasiones, consiguiendo llegar hasta los niveles 87, 82 o 75. Hasta llegar al 120 sin morir. Siempre que ha fracasado ha borrado el personaje para empezar de cero. Comenta que sus muertes más numerosas han sido debidas a caídas o encontrarse por accidente por un élite.

Es un hito que no es nada sencillo, y le ha tomado un tiempo considerable. Una marca más al amplio abanico de records que tiene este gran juego. Puedes ver el perfil de este jugador aquí.

Después de trabajar durante años y fallar, finalmente lo hice. No hay reliquias, transferencias de personajes / objetos de oro o hermandades detrás. Antes de este personaje, había alcanzado el nivel 87, 82, 75 … y luego morí. Entonces, inmediatamente eliminaría y comenzaría de nuevo, CADA vez. Loco ¿eh?.

Es más difícil de lo que nunca imaginé, pero al final, alcancé mi objetivo de llegar al 120 sin morir y estoy feliz y aliviado de que haya terminado.

Ferrandi

No es que sea el logro más impresionante de la historia del juego, pero aunque no sea del todo imposible, y más jugando con un Paladín que dispone de muchas herramientas defensivas. El chico tiene su mérito 😉

0 0 votes
Article Rating