En marzo abre un festival curioso de música de World of WarCraft en China

El 14 de marzo de 2020 en Shanghái (China) se abrirá un festival de música inspirada en World of WarCraft, como nos informa Noob-club. Curiosamente, no es el tipo de concierto al que estamos acostumbrado: no son meramente rendiciones de piezas originales del juego. Más bien es un festival de remixes variados en distintos estilos (música electrónica, rock, hip-hop y hasta rap) inspirados en los temas originales de la banda sonora del WoW. Uno de ellos, «Why do we fight» – inspirado en la música de la cinemática de apertura de Mists of Pandaria, ya está disponible en YouTube. Suena como mínimo, inusual.

Por otro lado, enlazado a este evento se subió una serie de pósteres muy curiosos de distintos personajes de World of WarCraft en un entorno musical. Desde luego, aunque sea por estos pósteres merece la pena echar un ojo a este festival inspirado en World of WarCraft. Si os ha gustado el tema «Why do we fight» solo queda esperar que podamos disfrutar de al menos parte de este festival de música de WoW en YouTube. Una pequeña curiosidad más que nos demuestra lo amplio que es el hobby de World of WarCraft.

Festival de Música de World of WarCraft Festival de Música de World of WarCraft Festival de Música de World of WarCraft Festival de Música de World of WarCraft Festival de Música de World of WarCraft Festival de Música de World of WarCraft Festival de Música de World of WarCraft Festival de Música de World of WarCraft

0 0 votes
Article Rating