Primera mazmorra mítica+ 28 completada en tiempo

Por primera vez se completa una mazmorra mítica+ 28 en tiempo

El sistema de míticas+ (míticas plus) permite a los jugadores probar sus fuerzas en mazmorras con dificultad escalable y contrarreloj. Como nos informa el portal ruso Noob-club, por vez primera, se completó una mítica+ 28 en tiempo (es decir, sin agotarla al pasarse del tiempo límite).

Ahora mismo este es el récord mundial de las míticas+ para la Temporada 4 de Battle for Azeroth. La mazmorra en cuestión fue el Desguace de la Operación “Mecandria”, en 36 minutos y 08 segundos. Un total de 1 minuto y 52 segundos (5%) más rápido que el tiempo límite, un margen justo pero considerable. La composición del grupo que completó el récord era de un monje tanque, druida curandero y tres personajes de daño de las clases cazador de demonios, pícaro y mago. El nivel de equipo medio del grupo era de 477, con los afijos semanales de Reforzada, Detonante, Volcánica y Despierta (esta última, el de temporada).

Por supuesto, el sistema de míticas+ continuará en Shadowlands. Queda por ver qué nuevos récords se establecerán en el futuro del juego, y si esta cifra del “28” va a ser superada con el tiempo.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil