GUÍA: Equipo de las Visiones Horribles WoW: BfA Parche 8.3

Guía de equipo de las Visiones Horribles en el Parche 8.3 de World of WarCraft: Battle for Azeroth.

Las Visiones Horribles de N’Zoth son uno de los nuevos tipos de contenido que tendremos en el inminente parche 8.3 de WoW: BfA, aquí va una guía. En esencia, son un anticipo de lo que será la torre de Thorghast en WoW: Shadowlands. Son un par de mazmorras en Orgrimmar y Ventormenta que nos enfrentarán a retos cada vez mayores, con la esperanza de que las primeras veces que entremos muramos de manera horrible. Desde Noob-club nos informan sobre cómo se obtendrán las piezas de equipo de estas Visiones Horribles.

Equipo Visiones Horribles

Por completar el objetivo principal de la Visión Horrible, ganar el enfrentamiento contra Thrall o Alleria, se nos dará una pieza de equipo del nuevo set. Es un set pre-raid nuevo que permitirá prepararse mejor para Ny’alotha. La pieza de equipo que nos toque será de uno de los nuevos sets divididos por tipo de armadura:

El nivel del equipo de las Visiones Horribles depende de muchos factores, como la cantidad de objetivos cumplidos, las máscaras activas o si ya obtuvimos una pieza de ese nivel esta semana. El nivel base para estos objetos es el 420.

Mejora de nivel de equipo.

Dependiendo de cuantos objetivos adicionales cumplamos en nuestra sesión y de las máscaras activas obtendremos equipo de mayor nivel. Esto se traduce en:

Disminución del nivel de equipo.

En la misma semana no podremos obtener piezas del mismo nivel de equipo de las Visiones Horribles más de una vez. Si nos pasamos dos veces la Visión Horrible con las mismas condiciones, el nivel del equipo de recompensa disminuirá en 5. Si ya obtuvimos una pieza igual, se bajará 5 nieles más. Ejemplo de esto:

Os recordamos que también en el Parche 8.3 tendremos una mecánica que dará equipo de nivel extra a la facción minoritaria en PvP, como os contamos en este artículo, con lo cual tendremos varias maneras fuera de banda y mazmorras míticas para obtener equipo de nivel alto.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil