El tan esperado 15 aniversario de World of Warcraft da comienzo el día 5 de Noviembre en América, y el día 6 de Noviembre en Europa. Te recordamos todas las actividades de las que podremos disfrutar desde hoy hasta el día 7 de Enero (en América) y 8 de Enero (en Europa).
Regalo conmemorativo
Por tan solo iniciar sesión en el juego durante el aniversario, recibiremos estos objetos en nuestro correo:
La Invitación de Los Caminantes del Tiempo Un objeto que os teletransportará a las Cavernas del Tiempo, solo durante la celebración del evento para acudir a la Raid.
Podrás comprar también estos elementos a Persnip Goodup, localizado en las Cavernas del Tiempo, cerca de Chromie:
Podremos disfrutar de una versión parecida al original Valle de Alterac que pudimos ver en Vanilla, pero con algunas diferencias. En esta versión se invocan jefes y habrán misiones para poder completarlas. No dispone de refuerzos ni tiempo límite para completar el campo de batalla.
Podremos ponernos en cola de esta BG desde el nivel 10, todos nuestros personajes se ajustarán a nivel 60 en la estancia.
Si estás leveando personajes, podrás obtener bastante experiencia participando en los eventos de esta BG.
Memorias de Azeroth es una raid con tres alas que nos llevará atrás en el tiempo pudiendo luchar contra jefes icónicos de la historia de World of Warcraft. Lucharemos contra jefes de las expansiones The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm.
Requisitos
El único requisito para participar en esta raid es tener un nivel de equipo mínimo de 380.
A continuación os mostramos los jefes que corresponden a cada una de las alas de la banda, así como sus mecánicas básicas.
Memorias de Vileza: Burning Crusade
[su_tabs active=”3″][su_tab title=”Kael’thas Caminante del Sol” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]Ya luchamos contra Kael’Thas en la banda de El Castillo de la Tempestad. Junto a él nos encontraremos a sus cuatro consejeros.
Cada uno de ellos tiene ciertas habilidades contra las que tendremos que lidiar:
Nos enfrentaremos uno a uno por turnos contra ellos, una vez eliminados, Kael’Thas levantará sus armas que lucharán contra nosotros. Posteriormente, cada jugador podrá obtener una de ellas, que las utilizaremos en la siguiente fase, en la que, además, levantará a sus consejeros que volverán a luchar contra nosotros.
En la tercera fase, lidiaremos con el mismo Kael’Thas desde el aire, y nosotros también podremos volar por la sala.
Al 30% de vida, el combate habrá finalizado y pasaremos al siguiente jefe.
[/su_tab] [su_tab title=”Lady Vashj” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]Este boss pertenece a la Caverna Santuario Serpiente.
La mecánica probablemente más complicada es como lidiar con los elementales. No podemos atacar a Lady Vashj mientras salen elementales; y tendremos que localizar al Elemental Corrupto que tenga el Núcleo Máculo. Hay que despojarlo rápidamente, sino desaparecerá y alargaría el combate. Además, hay que tener en cuenta que el jugador que lo recoja será enraizado. Por lo que se recomienda matar al Elemental Corrupto cerca de los pilares.
Una vez un jugador obtenga el Núcleo Máculo, deberá tocar el pilar para desactivarlo. Esto habría que hacerlo unas 3 veces.
Durante esta fase, el boss va aumentando sus acumulaciones de daño hasta el final del combate.
Al 30% de vida, el combate finaliza y pasamos al siguiente jefe.
[/su_tab] [su_tab title=”Archimonde” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]COnocemos muy bien a este jefe, pero en esta ocasión nos encontraremos al Archimonde de La Cima de Hyjal.
Durante el encuentro tenemos que tener cuidado con la habilidad Dedo de la Muerte. Deberemos portar Lágrimas de la Diosa, que tendremos que recoger antes de llegar a Nordrassil. Archimonde, durante el combate, nos lanzará por los aires, pero con este objeto podremos ralentizar la caída. Pero hay que gestionarlo muy bien su uso, tiene CD y si lo usamos muy pronto podríamos no tendríamos esta protección en el momento propicio.
Nos lanzará miedo aleatoriamente cada 30 segundos, y el jugador afectado seguirá recibiendo daño durante su efecto.
[su_tabs active=”3″][su_tab title=”Heigan el Impuro” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]
Heigan el Impuro es un jefe de Naxxramas, lucharemos contra su versión de Wrath of the Lich King.
Lo primordial en este encuentro es el cambio de una sala a otra. El jefe convierte el suelo de una de las salas totalmente a una piscina de fuego, alternando entre varias salas. El grupo debe movilizarse junto evitando estas áreas hasta que esta habilidad finalice.
Cho’gall es el último jefe de la banda Bastión del Crepúsculo.
Lo más importante de este combate es gestionar nuestra corrupción. Veremos una barra que, a mediad que se llene, iremos recibiendo varios prejuicios. Si se completa su carga, nuestro daño recibido aumentará un 100% y 100% menos de sanación
Cortar a Cho’gall.
Tener mucho cuidado con los adds.
Al 25% de vida, Cho’gall se hace más corrupto y empieza a invocar tentáculos y nos veremos rodeados de vacío. Evitar las zonas llenas de vacío.
Nefarian es el jefe final del Descenso de Alanegra.
Nefarian lucha como una versión Nomuerta de sí mismo, junto a Onyxia.
Durante el combate, levantará lava del suelo, y deberemos saltar al pilar más cercano que tengamos, sino es muerte segura. Al inicio de combate, permanencer lo más cerca posible de los pilares.
Ragnaros es el jefe final de la banda Tierras de Fuego.
El objetivo principal en este combate es evitar su martillo (que lo estará golpeando contra el suelo todo el combate), y estar atentos a las rocas, elementales y oleadas de lava que invocará.
Felicidades, muy buena guia.
Me encanta el articulo, muy bueno.
Muchísimas gracias por la guía. ¡Muy completa!